• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu momento "LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA" :idolo: DeGueim

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vivo en la VII región, cerca de Curicó. Anda mas conejos que las re@(/&(/, pides permiso a algún propietario y a cazar tranquilo. Los conejos tienen chatos a los agricultores.

Quieres cazar? quieres un par de conejo? tengo como 10 en el freezer.
De que parte socito? Yo soy de ahi del campo, pa Tutuquen, ahora radicado en Santiasco....
 
De que parte socito? Yo soy de ahi del campo, pa Tutuquen, ahora radicado en Santiasco....

Teno, salgo a cazar a la Montaña de Teno.

harto maracos tus amigos pa tomarse una caja entre 6 weones fifi.

La verdad es que tomamos mas, pero el post se trata de las cosas simples. Si pongo que tomamos como fieras y de varios tipo de copete la wea pierde la gracia :D
 
hoy me comí una bolsa de papas lays de 120 gramos, y 3 bolsitas chicas de cheezels, fue bacán.
ojalá vendieran una bolsa de cheezels de tamaño intermedio, pero sólo tienen esa weá gigante de 300 gramos... pero bueno, así es la vida.
 
hoy me comí una bolsa de papas lays de 120 gramos, y 3 bolsitas chicas de cheezels, fue bacán.
ojalá vendieran una bolsa de cheezels de tamaño intermedio, pero sólo tienen esa weá gigante de 300 gramos... pero bueno, así es la vida.

Lo mejor es cuando te quedan los dedos naranjos y no queris tocar nada con ellos, sino seguir comiendo...

Prueba a comerlos y mezclarlos en la boca con Fanta.... es rebacán...
 
Irse a almorzar a la casa y pegarse una siestecita de 30 minutos antes de volver a la pega.

:idolo: Las cosas simples de la vida (a menos que pases de largo y se transforme en complicada)
 
Vivo en la VII región, cerca de Curicó. Anda mas conejos que las re@(/&(/, pides permiso a algún propietario y a cazar tranquilo. Los conejos tienen chatos a los agricultores.

Quieres cazar? quieres un par de conejo? tengo como 10 en el freezer.

ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS ANIMALISTAS?
hqdefault.jpg
 
Ayer me mandaron a hacer unos trámites cerca del Ex Congreso y aproveché el pique para pegarme un paseo por :idolo: la cuadra maldita.
Voy pasando por el Acapulco y una dominicana de infarto me raptó pa dentro
Quedé más seco que helado de tiza.
5k me salió toda la gracia

:idolo: Las cosas simples de la vida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba