• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu momento "LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA" :idolo: DeGueim

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estar solo en el depa y no encender ni la puta tv ni la radio, estar en silencio haciendo tus cosas.

:maestro: Las cosas simples de la vida

Escuchar You're crazy de Guns N' Roses versión acustica... me pongo loco con esa rola

:idolo: cosas simples de la vida

Hoy nuevamente me di el gusto de apretar el botoncito de los 10 minutos del despertador. Esta vez lo apreté 6 veces ctm... Pasé de levantarme a las 5 a levantarme a las 6... No sé si reir y llorar, pero igual lo disfruté...

Life's simple things... (?)

-Pasear en tu Camaro por el centro de Santiago y verle la cara de asombro y envidia a la gente
-Contemplar tu nombre escrito en el vaso del café más caro de Starbucks
-Sabanear tus peos con las sábanas de seda de un hotel de Las Vegas
-Mirarte al espejo y sentir maripositas en la guata
-Ver los likes de tu selfie en la ubicación más golden platinum vip de Lolapalooza
-Disfrutar la carne mongoliana a tu gusto pagada con una pequeña fracción de tu pensión de jubilación anticipada.
-Encatarle a las chicas

:idolo: las cosas simples de la vida de un seductor empresario multinivel inmobiliario

Eres un pecador, vienes por la guerra santa?
Apuesto que eres evangelista de Desmond..
Que DeGueim de paz a tu corazón para que la luz de las cosas simples de la vida ilumine tu camino
Arrepiéntete, nuestro maestro DeGueim siempre esta abierto a recibir a mas fieles
heeeeyyyy viejito. ese petizo es un simple mortal , hay fotos , seguimientos en la calle y filas haciendo tramites, un wn de carne, completos y hueso
el maestro es omnipresente
:idolo: abusheo eterno

Hoy cuando salia de la pega y estaba llegando a La Serena, me encontre con un cielo espectacular y recordé lo felices que podemos ser al enfocarnos en las cosas simples de la vida

342604671aef25858838998fc4879ff9.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver