Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

-Pasear en tu Camaro por el centro de Santiago y verle la cara de asombro y envidia a la gente
-Contemplar tu nombre escrito en el vaso del café más caro de Starbucks
-Sabanear tus peos con las sábanas de seda de un hotel de Las Vegas
-Mirarte al espejo y sentir maripositas en la guata
-Ver los likes de tu selfie en la ubicación más golden platinum vip de Lolapalooza
-Disfrutar la carne mongoliana a tu gusto pagada con una pequeña fracción de tu pensión de jubilación anticipada.
-Encatarle a las chicas
las cosas simples de la vida de un seductor empresario multinivel inmobiliario
YaEstabear por lo simple de lo simple que ya estaba yaestabeado..Esa es la idea pue hermanito, el Sr Degueim, un simple mortal, como ud o como yo, que va a la pega o estudia o se divierte como ud o como yo, pero que vive y disfruta de cada completo que le regala la vida, una persona comun que habiendo alcanzado la iluminacion no busca iluminar a nadie porque sabe que la iluminacion la encuentra cada uno en su interior, como la salchicha que revela la esencia del completo, revestido de un cuerpo material farinaceo, al que se le han ido agregando experiencias chucrtziales, mayonesicas y ketchupinosas, que han moldeado el ego completero, asi se revela el pensamiento degueimista, que define un estilo de vida, el de las cosas simples. Es dificil pero si lo pensai vai a entender.heeeeyyyy viejito. ese petizo es un simple mortal , hay fotos , seguimientos en la calle y filas haciendo tramites, un wn de carne, completos y hueso
el maestro es omnipresente
abusheo eterno

Las cosas simples de la vida
Me acaba de pasar otro momento DeGueim.
Ahora hace pocos minutos, mientras me encuentro haciendo turno de 48 horas en un pueblo de Chile perdido entre los cerros, viene una trabajadora del hospital quien al verme con cara de hambre me regala un completo.
Inevitable no recordar al maestro DeGueim y su sabiduría. La felicidad radica en las cosas simples de la vida![]()

estar cagao de hambre y comer milo en polvo
las cosas simples de la vida
Esos alimentos absorben el agua de los los intestino y del colon, y provoca lo que se llama constipación en la jerga de la gastroenterología, un afección peligrosa porque puede secar el colon, causar diverticulosis, hemorroides y sangramiento rectal. Por eso el fabricante recomienda diluir estos alimentos en bastante agua, los productos lácteos como el queso amarillo es un constipador, porque se pega en las paredes de los intestino como chicle. Lo del queso amarillo pasa porque los ácidos del estomago no logran disolver el queso. Comer Nesquik es como comer de una bolsa cemento en polvo, absorbe la humedad como esponja.

blablabla

no preocuparse por weas porque no te ha pasado
las cosas simples de la vida