• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu momento "LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA" :idolo: DeGueim

Estado
No está abierto para más respuestas.
Salir rajado de la pega, no pescar llamadas, juntarse con un amigo a bajar un pitcher de chela artesanal con una pizza de pollo teriyaki.
Llegar, pegarse un gon-k, sacar al perro y llegar a comer lo que pilles en el refri con una escupo guardada....... cosas simples de la vida

hoy estuve haciendo lo que mas me gusta creando videos y estuve aplicando tecnología 3d , mas hermosos amaneceres , aqui eh visto muchos buenos editores que deberían compartir sus obras , porque se han visto cada video de abusheadores ...

padre nuestro en arameo versión magallanes

coro de ángeles versión magallanes

Ayer se me antojó comer costillar de cerdo a la parrilla y partí a comprar. Grande fue mi sorpresa cuando comienzo a preguntar en las carnicerías abiertas y en todas me decían que estaba agotado.

Derrotado y con un nudo en la garganta voy al último lugar posible, una carnicería en un barrio marginal de la ciudad.

Llego y había un tumulto de proporciones, iban en el número 33 y yo saqué el 77. De pronto un viejito se me acerca y me dice "tome", pasándome el número 36.

En 10 minutos ya iba de regreso a la casa de mis viejos con el costillar, carbón, pan y unas longas.

Última edición:
Ayer se me antojó comer costillar de cerdo a la parrilla y partí a comprar. Grande fue mi sorpresa cuando comienzo a preguntar en las carnicerías abiertas y en todas me decían que estaba agotado.

Derrotado y con un nudo en la garganta voy al último lugar posible, una carnicería en un barrio marginal de la ciudad.

Llego y había un tumulto de proporciones, iban en el número 33 y yo saqué el 77. De pronto un viejito se me acerca y me dice tome, pasándome el número 36.

En 10 minutos ya iba de regreso a la casa de mis viejos con el costillar, carbón, pan y unas longas.

Cimpadrito, el nuevo mesías se materializó en el viejito para que usted pudiera :maestro: disfrutar de las cosas simples de la vida

Anótese como uno de los primeros milagros del nuevo enviado del pulento :rezo:

:monomeon: Mitología arribista explotadora de abejas

341767_o.gif

Juntarme con un amigo después de la pega para tomar unos tragos a luca y comer chorrillanas (lo que teniamos en el bolsillo nomas hicimos lo que pudimos), hablar cosas de la vida y aprovechar todo momento este fin de semana largo, ya que estudia en otra ciudad y vino por esta oportunidad.

:idolo: Las cosas simples de la vida.

:monomeon: el fraude hereje, irracional,inocuo de las cosas simples de la vida :toing:
:maestro: los grandes abusheos de la existencia.
No os aparteis

Me tomo un cafecito en la práctica acompañado de unas morochas, escuchando música y produciendo
:idolo: las cosas simples de la vida

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver