• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu momento "LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA" :idolo: DeGueim

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Día frio acostado en la cama leyendo temas sobre colombianos en ElAntro

Su agua de coco o su Acai con avena y platano en la mañana.

Hoy me eché un cagon de antología en el baño de la pega, como es baño con mas inodoros, nada mas rico que escuchar a los wns ir entrando y agarrando su parte....con el tipico coro..ÁNDATEEE CABRIIITOOOOO jajaja

:idolo:Las cosas cochinas de la vida :lol2:

Conversar toda la tarde con una mina que conoci hace poco ,de los mas variados temas y muy simpatica.

Disfrutar de :idolo:las cosas simples de la vida.

Ir al negocio de la esquina comprar 2 tomates , picarlos , agregarles :idolo: ají verde picado y comerlos con marraqueta y un poco de mayonesa arriba :baba: .
Las onces simples de la vida :clapclap: .

No hay nada mejor que después de haber realizado un buen cardio, luego de haber sudado como un aceitoso cerdo, el beberse un jarro con hielo de cualquier infusión culiada. Esa huevada es mejor que el orgasmo del chancho.

:pozozippy:

Me levante a las 6 pm xD.. Hice unos abdominales.. Despues vi el antro en el cel, y como a las 8:30 me mande fui a correr 21 kms.. Despues un par de abdominales y pesas.

Ahora son las 4:53 y todavia no me puedo dormir :( xd

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Estar con una minita en un parque y comprarle una pirca de una señora que pasaba vendiendo, en vez de invitarla a un restaurant.

:idolo: Las cosas simples de la vida

correrme una pajita mientras me tiro un peito tierno :jijiji:
:maestro: las cosas simples de la vida

que mierda entienden algunos culiaos por "cosas simples de la vida"?

"HICE CARDIO"
"COMI ACAI CON AVENA"
"ME CULIÓ UN PERUANO"

vayan a lavarse la concha, eunucos culiaos.

por mi parte: ir al persa ayer y mandarme DOÑA empanada de pino comprando algunos discos no relativos al dadrock imperante

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver