difusor
Hij@'e Puta
no puedo dejar de mencionar la sopa de piedras culia, mal q mal me salio 200 lucas la ida al borago, y ni siquiera era con intencion de ponerla pq la relacion ya estaba
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no puedo dejar de mencionar la sopa de piedras culia, mal q mal me salio 200 lucas la ida al borago, y ni siquiera era con intencion de ponerla pq la relacion ya estaba
![]()

receta:
- freir papas
- ponerles una lamina de queso mantecoso arriba
- meterlas al horno
- engordar
- agregar ketchup para mas gordura
es como un menu niño q alguna vez vi y me tincó, puta q comia webas de chico, con razon era waton
si tienen hijos nunca le den esa weba, la amarán pero terminarán criando un chicharron de ballena![]()

iba derechito a ser mod, no c q wea me pasó en el caminoEs la dieta de todo niño queriendo convertirse en antroniano Elite....

Se nota que no doy digno de esa sopa, solo veo salsa de soja y una piedra pómezno puedo dejar de mencionar la sopa de piedras culia, mal q mal me salio 200 lucas la ida al borago, y ni siquiera era con intencion de ponerla pq la relacion ya estaba
![]()
.
es pure y el color es tinta de calamar, la sopa no recuerdo q wea era, pero era marina y deliciosa, no lo niegoSe nota que no doy digno de esa sopa, solo veo salsa de soja y una piedra pómez.

Patoaparato?

reportadito aweonaitoservirme a tu hermana, que recuerdos wn

mee estay weando? la cago cual es tu problema? yo nunca denunciaria weas tan chica como tan toxico. Pido perdon si fue ofensivoreportadito aweonaito