• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu screenshot

instantnea1gj2.png
 
Archlinux con KDEMod,conky,etc :]



y como esta de moda mostrar el cubo y gueas :b



 
aqui el mio




no posteen mas su screenshot por imagesshac please


xuxa me equivoqe de foro xD
 
[sarcasmo] XD ese linux esta muy bien [/sarcasmo]

XD XD XD XD XD
 
Con este entorno me consagre como hacker :zippy: jajajaja, esta wea es muy geek pero la encuentro bkn. No es la linea de comandos por si lo creen, es ratpoison.


p.s
puse un howto sobre ratpoison, no le dieron ni pelota los wnes, filo, igual no queria que lo vieran, jajajaja
 
hoola a todos los linuxeros antronianos!...
viendo que las cosas han andado bastante lentas por aqui..
pense.. "porque no revivir postea tu screenshot"


bueno, aprovechando tambien de mostrar mi nueva distro.. Debian Lenny. el cambio de suse a debian fue facilisimo y creo que no volvere a mi antiguo lagarto...



http://img01.yeuxverts.net/_images_/img01.12/fg4c3f.k8a8vy.706bg.png
link abajo para verla en tamaño completo, ya que el nuevo sistema considera las snapshots como imagenes normales..
saludos y volvamos a tunear...

p.d= a todo esto .. alguien sabe de algun reloj para gnome que se pueda poner en el panel y que seaa modificable?
 
aoajoajoa estas fuera de forma Henry .. ya no eres el de antes
xD


a todo esto.. logre modificar mi reloj de gnome!.. y es más facil de lo que pensaba.


enlace directo: http://s1.subirimagenes.com/imagen/1234718debshot1.png



enlace directo: http://s1.subirimagenes.com/imagen/1234740debshot2.png


Para todos aquellos que quieren saber como modificar su reloj de gnome, la forma es la siguiente:

-Presiona Alt + F2 y escribe gconf-editor

-Buscan la siguiente ruta: apps > panel > applets > clock_screen0 > prefs

- Al presionar la carpeta "prefs" aparecerán distintas variables.. vamos a cambiar dos:
*presionen sobre "format" y cambien el valor a "custom" (sin comillas).
*Un poco mas arriba está la variable "custom_format", en esta deben insertar las caracteristicas de su nuevo reloj. POr ejemplo mi configuración de reloj es la siguiente:

Código:
<big><big><b><span color="#80A4B2">%d</span><span color="#C4D1D7">%m</span><span color="#FEFFFF">%Y</span> <span color="#A13D25">%H</span><span color="#BA6B42">%M</span></b></big></big>

(Codigo utilizado por el creador de el tema "Elegant - Brit")

en esta parte si tienen imaginación pueden experimentar con codigos como se les de la gana.

- Los cambios se mostrarán inmediatamente de insertar los valores. SI es que por algún motivo quieres volver a la configuracion por defecto solo debes cambiar el valor de "format" por "24-hours" y borrar custom_format y ya estará todo como antes..

Y liisto!



Suerte contertulios!
 
aporto el mio

OpenSUSE Factory, con KDE 4 y eso... la gracia es qe esta en un Hp 2133, y corre bien :)

thump_1235062screen01.png
 
yo queria que mi debian funcionara con KDE4, me gusta bastante por mi experiencia en suse con el .. pero lamentablemente aun los paquetes para debian estan bastante verdes.. u.u funcionaba horriblemente lento, crasheaba por todo, etc..

pero en un futuro lejano lo volvere a intentar
 
Volver
Arriba