• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Tu Tatuaje

262665_10150223812799557_732944556_7120860_2172158_n.jpg


Así terminó mi primera sesión C:
 
262665_10150223812799557_732944556_7120860_2172158_n.jpg


Así terminó mi primera sesión C:
}Buena "zorron", te atreviste a tatuarte la costilla, viste que no duele mucho :lol2:
en todo caso al no ser full color, no duele tanto.
:salud:

260117_2055839832043_1126012290_32424119_5504737_n.jpg


1 Sesion, subo de nuevo cuando cicatrice

Enserio?
wena.. asi con los fanatismos, como yo que me tatue al edward norton, por el club de la pelea.
:salud:
 
Enserio?
wena.. asi con los fanatismos, como yo que me tatue al edward norton, por el club de la pelea.
:salud:
Más que fanático, me atrevo a decir que fue por las alegrías que me entregó en vida, es un pequeño tributo :)
Y también quiero tatuarme algo sobre el club de la pelea, eso si a tyler como brad pitt XD
 
}Buena "zorron", te atreviste a tatuarte la costilla, viste que no duele mucho :lol2:
en todo caso al no ser full color, no duele tanto.
:salud:

jajaja decisión de último momento wn, iba a hacerlo en un brazo.

Precio y artista ?
90 perlitas, Tattoo69 Viña, El Leo.

Igual la wea ahora como que ha perdido 'color', ese 'brillo' ql que tenia cuando recién me lo hice. Me he cuidado como maraca pero aun así se ve mas muerto :c
 
Más que fanático, me atrevo a decir que fue por las alegrías que me entregó en vida, es un pequeño tributo :)
Y también quiero tatuarme algo sobre el club de la pelea, eso si a tyler como brad pitt XD
mejor edward norton :gaia:
no se, pero brat pitt es como sex symbol y weas.. se veria medio gay un tatuaje de ese wn.. :ohno:
bueno wea de cada uno :lol2:


jajaja decisión de último momento wn, iba a hacerlo en un brazo.


90 perlitas, Tattoo69 Viña, El Leo.

Igual la wea ahora como que ha perdido 'color', ese 'brillo' ql que tenia cuando recién me lo hice. Me he cuidado como maraca pero aun así se ve mas muerto :c
Es normal que bajen los tonos. :vale:
bepantol, no más, y comprate una vitamina.. b12 algo asi.. que es para la piel.
 
No hay bepanthol perrin en ningun lado. Estoy a pura vaselina.
 
mejor edward norton :gaia:
no se, pero brat pitt es como sex symbol y weas.. se veria medio gay un tatuaje de ese wn.. :ohno:
bueno wea de cada uno :lol2:

También pensé en norton, pero no se, no es tan rico :uy: :lol2:
Na, tengo que ver ;)
O quizas me tatue solo una frase, no se aun... Cuando tenga dinero, decidire ;)

Ahora con el tema del bepanthol, yo uso MATICO (si, el de las abuelitas), recomendado por mi tatuador ;D
 
No hay bepanthol perrin en ningun lado. Estoy a pura vaselina.

NO WN OH! no te heches vaselina ql! :lol2:
con razon se te bajaron los tonos.

También pensé en norton, pero no se, no es tan rico :uy: :lol2:
Na, tengo que ver ;)
O quizas me tatue solo una frase, no se aun... Cuando tenga dinero, decidire ;)

Ahora con el tema del bepanthol, yo uso MATICO (si, el de las abuelitas), recomendado por mi tatuador ;D

Esa es una crema media café o no?
en las weas de homeopatia las venden.. igual es buena esa crema.. por ultimo dermabiotico.

:juajua: Vaselina
 
NO WN OH! no te heches vaselina ql! :lol2:
con razon se te bajaron los tonos.



Esa es una crema media café o no?
en las weas de homeopatia las venden.. igual es buena esa crema.. por ultimo dermabiotico.

:juajua: Vaselina

El matico es verde bro, yo lo he probado con otros tipos de herdidas y funciona perfe ;)
Ahi veremos el resultado cuando me terminen de cicatrizar :ohno:
Vaselina hay que usar en el ultimo caso, cuando no teni absolutamente NADA con que lubricarte XD


EDIT:

Me acabo de dar cuenta de algo: Pq en tu firma depression lo tienes con tilde? :ohno:
 
Conshesumare... la cueita que me quedan 2 sesiones :lol2: Lo bueno que no me salió ninguna costra :D
Ese 'Matico' donde chucha lo venden?

PD: Buscando por inet y la discusión ql entre si es buena o mala está en nah, argumentos pa los dos lados.
 
El matico es verde bro, yo lo he probado con otros tipos de herdidas y funciona perfe ;)
Ahi veremos el resultado cuando me terminen de cicatrizar :ohno:
Vaselina hay que usar en el ultimo caso, cuando no teni absolutamente NADA con que lubricarte XD


EDIT:

Me acabo de dar cuenta de algo: Pq en tu firma depression lo tienes con tilde? :ohno:

esta en ingles. :retard:
lo arreglo altiro.
 
Conshesumare... la cueita que me quedan 2 sesiones :lol2: Lo bueno que no me salió ninguna costra :D
Ese 'Matico' donde chucha lo venden?

PD: Buscando por inet y la discusión ql entre si es buena o mala está en nah, argumentos pa los dos lados.
En la feria, en farmacias "naturales" (o naturistas, no sé con exactitud que palabra se usa ahí) como la farmacia mapuche, knop, etc.
En la galénica, me vendían unas weás Knop mega chicas entre 4 y 5 lucas.
En la feria, una wea grande de matico me salió luca XD... Y el matico que ahbía usado para unas heridas lo compró mi abuela hace ene tiempo en la vega :hands:
 
Conshesumare... la cueita que me quedan 2 sesiones :lol2: Lo bueno que no me salió ninguna costra :D
Ese 'Matico' donde chucha lo venden?

PD: Buscando por inet y la discusión ql entre si es buena o mala está en nah, argumentos pa los dos lados.

Por lo que recuerdo también se llama ungüento dérmico la loción natural que venden en los locales mapuches, la única desventaja es que tiene un tono verdoso y como es natural tiene fuerte aromas de plantas . Por el tema de la vaselina es un producto que no ayuda en la cicatrización puesto que la vaselina se obtiene a partir del petroleo y el petroleo no tiene ni un agente cicatrizante en su contenido, al contrario puede dañar la piel. Aunque cumple con la función de hidratar es mejor no arriesgarse.
 
Por lo que recuerdo también se llama ungüento dérmico la loción natural que venden en los locales mapuches, la única desventaja es que tiene un tono verdoso y como es natural tiene fuerte aromas de plantas . Por el tema de la vaselina es un producto que no ayuda en la cicatrización puesto que la vaselina se obtiene a partir del petroleo y el petroleo no tiene ni un agente cicatrizante en su contenido, al contrario puede dañar la piel. Aunque cumple con la función de hidratar es mejor no arriesgarse.
Exacto, buena la acotacion sobre el matico :zippy:
Lo otro: HAY DOS CLASES DE MATICO! Uno para las friegas de la abuelita :tata: y otro cicatrizante :zippymichael:
El unguento dérmico (bacitracina neomicina) es re buena también, la ultima vez que compré me salió 1300 en las farmacias del Dr. Ahorro... Versus las 2 lucas que cobraban en otras farmacias XD
 
268708_10150250436579557_732944556_7254277_5068653_n.jpg


Ahi quedó mi 2ª sesión. Conchetumare que me dolió wn :llanto:

PD: Toy a puro A&D ahora.
 
Una más y segun el loco, la peor v_v
 
Volver
Arriba