• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea y Explica Cuál Es Tu Disco Favorito de toda la vida?

La verdad , nada despues del Lamentos , una pena por que en la escena nacional son pocas las bandas Doom (folk agonic) de la estatura de los chicos de los niches.. un mar de grises tambien son buenos si te gustan los temas menos alegres del metal

puta a los mar de grises los fui a ver varias veces, los tres discos muy buenos. lástima que se hayan separado porque parecía que iban a ascenso, ya eran reconocidos en varios países.
Quizás han hecho cosas por separado, no estoy muy al tanto
 
81M-u9SnmTL._SL1425_.jpg

Stone Temple pilots - purple
una joya de los90`

qF0lrEs.jpeg


otro escencial para mi
es ésta otra joyita de los Smashing.
 
2608267


Riffs disonantes, ruidosos y creativos de mano de la dupla más genial del rock, Rick Froberg y John Reis, letras incendiarias, una influencia gigantesca que afloró en bandas como At The Drive In, Deftones, Modest Mouse, Botch y me atrevería a decir a todo el mathcore y metalcore post-2000, éste album me voló la mente como ningún otro, de muestra el primer tema del disco que dentro del post-hardcore underground es un himno.

 
2608267


Riffs disonantes, ruidosos y creativos de mano de la dupla más genial del rock, Rick Froberg y John Reis, letras incendiarias, una influencia gigantesca que afloró en bandas como At The Drive In, Deftones, Modest Mouse, Botch y me atrevería a decir a todo el mathcore y metalcore post-2000, éste album me voló la mente como ningún otro, de muestra el primer tema del disco que dentro del post-hardcore underground es un himno.



vamos a escuchar
 
Volver
Arriba