• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

postean cuicos en el foro?

Conozca una mina ultra cuica que visita el foro, pero no cacho su nick :madno:
 
La usuaria (o shemale) Ingvarsdottir también, aunque nunca supe si era farsa o no.

Era un clon shemale, desapareció cuando descubrieron que había robado las fotos de la minita.

Quien si era -aparentemente- cuico, y roteaba, era :monomeon: el facho Mirador.
 
Hay algunos arribistas qls por acá, como el mariconcito de tremolo, pero cuicos, no lo sé.
 
Cuál es la idea de tu pregunta?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
El ser cuico o no va mas alla de la renta promedio, o del valor de un depto... Aca lo de ser cuico tiene que ver con la endogamia que mantiene la "elite" la de mantenerse en el circulo...

Ahora en lo que respecta a plata... Ser de banca privada en el chile, o tener cuentas en bancos como el bice, security, etc... Es minimo para ser cuico...

Para ser privada en el Chile, debes acreditar patrimonio por 300 mill y sueldo mensual de mas de 4,5 palos...

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicureo es de rotos con plata. No cuicos.

Depende, hay condominios que tienes unas casas con unos patios gigantes, parecen parcelas, pero en parte tienes razón.

Los verdaderos cuicos, de familias cuicas viven en Santa María de Manquehue, Lo Curro, sectores de La Dehesa y en San Carlos de Apoquindo

Vean las casitas que hay por ahí con Google maps :eek::eek:
 
En el foro de autos he leído a un par de wns zorrones con lucas pero como bien lo han indicado, ser cuico es una actitud-estilo de vida más que un sueldo o los bienes materiales que se posean.
 
cuicos? nhaaaa somos la elite, tendríamos que regalar las acciones y dejar nuestros puestos de gerentes y diplomaticos para llegar a ser cuicos

:idolo: elite:sir:
 
El ser cuico o no va mas alla de la renta promedio, o del valor de un depto... Aca lo de ser cuico tiene que ver con la endogamia que mantiene la "elite" la de mantenerse en el circulo...

Ahora en lo que respecta a plata... Ser de banca privada en el chile, o tener cuentas en bancos como el bice, security, etc... Es minimo para ser cuico...

Para ser privada en el Chile, debes acreditar patrimonio por 300 mill y sueldo mensual de mas de 4,5 palos...

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

o sea que los funcionarios publicos que se subieron el sueldo y puestos con 4 medio ganado sobre 5 se podrian considerar cuicos aunque muchos tienen origenes como la mayoria de los chilenos :orejon:
 
o sea que los funcionarios publicos que se subieron el sueldo y puestos con 4 medio ganado sobre 5 se podrian considerar cuicos aunque muchos tienen origenes como la mayoria de los chilenos :orejon:


Nop esos no llegan a ser cuicos.. Solo aspiracionales... Los verdaderos como colocan aca vienen de circulos familiares, colegios, etc...

Por mucha plata q tengan no seran cuicos verdaderos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo, pero soy de esos cuicos que no le interesa serlo, asi que disfruto con ustedes.
 
El ser cuico o no va mas alla de la renta promedio, o del valor de un depto... Aca lo de ser cuico tiene que ver con la endogamia que mantiene la "elite" la de mantenerse en el circulo...

Ahora en lo que respecta a plata... Ser de banca privada en el chile, o tener cuentas en bancos como el bice, security, etc... Es minimo para ser cuico...

Para ser privada en el Chile, debes acreditar patrimonio por 300 mill y sueldo mensual de mas de 4,5 palos...

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me da la impresión que es un poco menos, yo soy privada del Edwards y no me suenan los 300 millones de patrimonio, pero en el banco te atienden la raja (era que no).

Pero la plata no te hace encachado, viajar, leer, hacer deportes y hablar idiomas absolutamente si.
 
Última edición:
Volver
Arriba