• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posteo que era felíz y luego choclo!

ahora queda echa porcorn

foto_0000000320140205232449.jpg

Cuando como choclo también me pongo feliz :biggrin-91:

Puta q dan rabia esos culiaos q andan lento porque andan hablando por celular!
Y de paso métanse el choclo con coronta y grano incluido en la raja antes de manejar y hablar por telefono.

amo la seleccion natural wn.... definitivamente la amo.

solo que deberia morir mas gente :sisi:

he visto varias minas manejando con una mano en el volante y la otra apenas con el tremendo ladrillo de celular, onda que apenas se lo pueden con una mano weando en facebook o whatsapp , y siendo mas grande que el propio tablero del auto.

el problema es que la inmensa mayoria son autos mecanicos, cosa que cuando viene una necesidad de controlar el auto con la caja, NO SUELTAN EL CELU tampoco, y pasan marchas como las weas. o se les revoluciona el auto o derechamente se para, provocando un choque por alcance donde al final la culpa la va a tener el de atras.

:monomeon: gente qlia weona que deberian revocarle la licencia

:idolo: otro tema distorsionado con la palabra Choclar ! ...

la weaita de los celulares se esta volviendo un peligro sobre todo cuando se esta en "la calle"
me acuerdo que mi amiga me penqueo una vez por andar pegada al celular ... como me voy a pie a la pega, dejo el celu en la cartera y me voy escuchando musica.
El panorama es nefasto, ver a la gente pegada al celu, pero en el metro es pior :ohno:

Bueno,.. es una lastima, pero espero que sirva de lección, sobretodo a los weones que estan manejando y usando el celular a la vez.

xuxa hermanito: cada fin de semana hay muertos por manejar en estado de ebriedad y no escarmientan :sm:

que triste noticia, pero pecó de imprudente.
QEPD

Volver