• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poster de peliculas en el cine?

leofre

Manfinfler@
Registrado
2006/06/21
Mensajes
1.119
Sexo
Macho
cauros una duda, que pasa con esos poster de las peliculas que estan en el cine
despues de que la pelicula pasa o ya no esta en cartelera que hacen con los poster?

los botan, los regalan, donde???
 
los usan de papel higiénico en los baños de las distintas cadenas.
 
de hecho una vez terminado el uso publicitario se empastan con caramelo , se les deja secar por 1 semana y se muelen ,el resultado de la mezcla es lo que se conoce como cabritas
 
Tengo entendido que se reparten entre los mismos jovenes trabajadores del cine, en alguna oportunidad me ofrecieron uno por alguna modica suma , que por supuesto rechace.
 
Las distribuidoras ordenan a los cines destruir toda la publicidad de las películas. Naturalmente hay un pequeño saldo que se salva a la mala, pero técnicamente, todo debe ser destruido.
 
cauros una duda, que pasa con esos poster de las peliculas que estan en el cine
despues de que la pelicula pasa o ya no esta en cartelera que hacen con los poster?

los botan, los regalan, donde???
los rompen antes de botarlos
pero hablando con los wns del cine podis comprarlo cuando vivia alla
lo hice un par de veces, pregunta haciendote el wn no lleguis a decirle que si te lo venden
en ese tiempo me los vendian 2 en 6 lks
 
Sobre el cine no sé.

Pero una vez pasando por el METRO San Alberto Hurtado un compadre estaba cambiando la publicidad de la película "El Mecánico" de Jason Statham y le pregunté si lo vendía.
Me dijo $500.
No tenía.
Lo regaló :buenaonda:

Ahora tengo esa gigantografía en mi casa, a mi vieja le encanta ese actor.
 
yo tenia hartos, tenia un amiga que trabajaba en esas wes y me ofrecia de repente un poster de 3 metros por 2 de toy story por ejemplo en 2 lucas, y siempre me traia, hasta que me aburri por que no tenia en donde mas colocarlos.
 
Puedes pedirlos una vez descontinuada la proyección de la película en ese cine. Ahora es cosa de a quién se los pidas para ver si los vende, regala o no te pesca ni pal weveo.

Pd. Mi vieja me botó a la basura mis posters franceses de pulp fiction porque pensó que eran basura y nunca pude encontrar algo de similar calidad :cafe3:
 
Las cadenas de cines grandes ni idea pero en Talcas hay un cine feo que remata sus póster cada 3 meses al publico en general.
 
Tengo un amigo que trabaja en el cine y me dice que los devuelven a las distribuidoras, aunque muchas veces se los chorean, ya que le pueden sacar sus buenas lucas ( 6 lucas pa arriba, es cosa de ver en mercadolibre)
 
la mayoria se devuelven....algunas veces se daban por "extraviados" y se los llevaba el administrador para la casa.
 
yo cuando trabaje en el cine alto las condes, los wns que ponian esos carteles eran de chilefilms..
habia que tener una suerte de amistad con los wns para que te regalaran uno.
pero cuando se descuidaban paff el garrotazo del chileno. :yeah:
 
Volver
Arriba