• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posters motivacionales. Porque hacía falta

Estado
No está abierto para más respuestas.
pagan_Doll dijo:
sorry si quedó feo, es el primero que hago y lo hice con paint :lol2:

personalidad.jpg

wajajaja
la wea manicera :lol2:

pongale spoiler pa la otra po :nono:

como el tema de cannibal corpse...

siempre puede ser peor....CTM LA WA ENFERMA X100000

Antifasci dijo:

Ya cabros como estamos de vacaciones voy a escribirles un par de weás inútiles.
Si abres el spoiler es pq estai muy aburrido ctm

Hoy día como me kedé en la casa de mi suegra desperté con unos increíbles monos de tom y jerry...junto con el perro qliao ke no me akuerdo como se llama parece ke spike

Ya la weá es ke en un capítulo tom se owneaba a jerry poniéndolo en el arco para chutearle la pelota (jugaban fútbol)

La weá eske entre toma y dame entre los wns derrepente sale el perro qliao y gracias a la magia de la animación deja al tom pal piko con forma de balón de fútbol americano y lo patea como para hacer un gol de campo...todo bien pero el final qliao dijo una weá asi como "esta weá es fútbol de verdad" y aparte que cuando terminan los capítulos y la pantalla se va a negro haciendo un circulo (una clase de close-up progresivo) hacia la cabeza del perro ql el wn la peska y le da forma de huevo (fútbol americano).

Yo no estoy en contra del fútbol americano pero esa weá la encontré muy gay ya que como los gringos qliaos son malos pa la pelota se desquitan con esos deportes qliaos ke juegan ellos y como 2 países más como por ejemplo la serie mundial de baseball, más encima pierden los qliaos.

En conclusión mensajes subliminales GAY.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver