• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posters motivacionales. Porque hacía falta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mafo2004 dijo:
no caxe el primero y el tercero :S

el primero debe ser el wn kamuflao al medio y el tercero es ke la foto realmente deberia verse en 90 grados, los wns estan en el suelo. El cuarto no katxe.

Antifasci dijo:
el primero debe ser el wn kamuflao al medio y el tercero es ke la foto realmente deberia verse en 90 grados, los wns estan en el suelo. El cuarto no katxe.

Estan sentados en el "aire"

aire.jpg

Lord_P515 dijo:
na que ver la wea de arriba.
por algo el wn lo escribió en comillas.

X2, creo que por eso uso las comillas :S

Na que ver...

me llamó la atención el poster del weon fome ese, ¿cómo se puede ser tan weon para no entender las comillas en una palabra?...:nonono:

Me pueden enseñar a hacer poster para cagarme al weon que no no entendio mis "comillas"

Lord Xure dijo:
Me pueden enseñar a hacer poster para cagarme al weon que no no entendio mis "comillas"

No es que no haya entendido tus comillas
Estan mal puestas weon... uno no se sienta en el aire porque no es solido, en ese caso las comillas deberian estar en el verbo "sentar"

Los wnes no tienen idea de como escribir :nonono:

greegga dijo:
Estan mal puestas weon... uno no se sienta en el aire porque no es solido, en ese caso las comillas deberian estar en el verbo "sentar"

porfa háganle un poster a este aweonao... ya tiene material suficiente

haslo vo po flojo ql o te da miedo hacer una wea fome y que te weveen? :lol2:

aca les dejo una wea a las mamonas
breastfeeding.jpg

motivation.jpg

diplomacy.jpg

exercise.jpg

greegga dijo:

Esta bien po weon, uno se puede sentar en un silla, en una roca, en un palo (como creo seria tu caso) o en su defecto en el "aire". Las comillas te indican que es un supuesto y simulan la accion de estar sentados. No quiere decir que esten sentados literalmente. Hay una wea que se llama metafora y que le da sentido a la estupidez que no eres capaz de entender.

Antifasci dijo:
Esta bien po weon, uno se puede sentar en un silla, en una roca, en un palo (como creo seria tu caso) o en su defecto en el "aire". Las comillas te indican que es un supuesto y simulan la accion de estar sentados. No quiere decir que esten sentados literalmente. Hay una wea que se llama metafora y que le da sentido a la estupidez que no eres capaz de entender.

Si la entiendo y la wea deberia ir en la palabra "sentados" porque uno NO se sienta en el aire... el aire es una cosa, por lo que no hay necesidad de ponerle comillas y no vendria al caso tampoco.

Con eso ademas te cagaste solo, estas diciendo que las comillas deberian ir con la palabra sentados.

En fin... peleas por internet :hands:

greegga dijo:
Si la entiendo y la wea deberia ir en la palabra "sentados" porque uno NO se sienta en el aire... el aire es una cosa, por lo que no hay necesidad de ponerle comillas y no vendria al caso tampoco.

Con eso ademas te cagaste solo, estas diciendo que las comillas deberian ir con la palabra sentados.

En fin... peleas por internet :hands:

Por eso mismo le puse comillas a el "aire", "socio":lol2:.
Y vale por la pagina para hacer poster.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver