• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posters motivacionales. Porque hacía falta

Estado
No está abierto para más respuestas.
motivator2815024.jpg

rondo_acapricio dijo:

CONCHATUMADRE!!! :lol2:

Me acorde de un dialogo que escuche por ahi:

- ... No, por menos de $350.000 no trabajo.
- ¿De que U saliste?
- De la Universidad de la Serena.
- ¡Shhh el culiao! Agradece que te reciben el curriculum (risas en general del público oyente)
- ... (sollozo acompañado de la dura realidad)

granate07 dijo:

- ¿De que U saliste?
- ¡Shhh el culiao! Agradece que te reciben el curriculum (risas en general del público oyente)

...cuenta la leyenda, que una vez salió en un diario un llamado de pega pa ingenieros...pero decia en letra grande (Ingenieros Úniversidad de XXXX...abtenerse)...una pena. jajaja

:ohmy:

Lucky dijo:
...cuenta la leyenda, que una vez salió en un diario un llamado de pega pa ingenieros...pero decia en letra grande (Ingenieros Úniversidad de XXXX...abtenerse)...una pena. jajaja

:ohmy:

Era de la U de la Serena, cuando los de la ULS estaban de Paro, ellos contaban eso pa insultar la las autoridades. Me recuerdo bien. XD, pero no se de que carrera era.

granate07 dijo:

- ¿De que U saliste?

ctm que me rei con tu comentario de la U serena :risa::risa:

PatoAparato dijo:
Era de la U de la Serena, cuando los de la ULS estaban de Paro, ellos contaban eso pa insultar la las autoridades. Me recuerdo bien. XD, pero no se de que carrera era.

Y si lo dice PatoAparato, debe ser verdad :zippy:

offtopic :paco:

Ontopic:

rf05376.jpg

V0DKA dijo:
ctm que me rei con tu comentario de la U serena :risa::risa:

A los 2 rqls... que pasa con la uls? yo sali de ahi pos weon, y gano mas que todos uds juntos... que wea? siendo el mejor, tenis los mejores puestos, tenis las mejores becas y eres capito :P

:risa: ese wn del jamirocuak anda puro llamando la atencion, es la reencarnacion del ENF3RMOX pero anda retardeando fuera de su jaula

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver