• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posters motivacionales. Porque hacía falta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Antifasci;13930252][QUOTE=mentorz dijo:
f_12261495925m_9efeae2.jpg

Jajajajaja el kl bastardo pedofilo en potencia XD

de donde mierda es ese foro que le sacan fotos y sale cada kga??? :lol2:

mentorz dijo:
no se puede decir
en serio
sorry
regla N°1
regla N°2 pero si cachai inglés..... te dejo esto pa que te hagai una idea....
f_12261495925m_9efeae2.jpg
:sconf:

matate ñoño culiao :nonono:

WAT wajajajajaajajajaj la wea wena

no sé xq pero me cago de la risa con esa palabra... WAT xD

Deceptions666 dijo:
matate ñoño culiao :nonono:

compadre.......mas de la mitad del material gáfico que ud ve actualmente an TODOS los foros nacionales........proviene de /b/.

agradescale a los ñoños su creatividad y ocio

:cafe3:

el_bako dijo:
compadre.......mas de la mitad del material gáfico que ud ve actualmente an TODOS los foros nacionales........proviene de /b/.

agradescale a los ñoños su creatividad y ocio

:cafe3:

mira.. en eso tienes razon.., pero 4chan weon :/?, es un basural weon.. esta bien que hayan weas rescatables OK.. , pero es necesaria tanta mierda?, pedofilos culiaos etc..?, nadie dice que todo lo del foro sea una mierda.. a lo mejor es ñoña pero filo.. pero hay que reconocer que esa wea da paso a muchas weas depravadas...

Deceptions666 dijo:
mira.. en eso tienes razon.., pero 4chan weon :/?, es un basural weon.. esta bien que hayan weas rescatables OK.. , pero es necesaria tanta mierda?, pedofilos culiaos etc..?, nadie dice que todo lo del foro sea una mierda.. a lo mejor es ñoña pero filo.. pero hay que reconocer que esa wea da paso a muchas weas depravadas...

totalmente de acuerdo...hay qls enfermos.....pero ahi tu decides que ver y que weas saltarse.

yo me salto esas weas y solo me quedo con el retard ql de 4chan

saludos men

weon aun no cacho que es 4chan... la mierda de explicacion en ingles mas encima y me da paja leerlo quería una repuesta sencilla me meto aqui para esparcirme no para pensar :lol2:

no te van a decir.. los wnes que viven ahi obedecen sus reglas.. 1.. 2.. q son no hablaras de 4chan..

pero como a m me interesa una wea esa wea.. yo te digo :D

es un foro culiao pal pico.. xd mas masivo que la chucha.
que el retard del antro es ... el LIGHT de aya..

onda hay weas buenas.. pero de repente te topay con cada wea.. como dijo un wn denante... necrozoofilia y weas locas.. sobre todo pedofilia weon.. ese es el problema de repente podi pasar y vei cada wea.. ahi ta tu desicion.. lo que es yo.. no paso el foro qliao.. muy depravado pa mi gusto wn.. ta bien las weas frikis.. ñoñas.. pero hasta un limite :)

Deceptions666 dijo:

loco, hay varios subsecciones más en 4chan aparte de /b/. /hr/ por ejemplo o /x/

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver