junluisreload
Hincha Huevas
el_bako dijo:aca unos nuevitos
![]()
wajwajawjwajwajawjwa......que wea mas cruel....pero puta que me dio risa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()

![]()
Azigos dijo:si hubiera sido choro con S hubiera quedad de culto
ptah dijo:![]()
ahi se lo edité patrón
tambien estaba en la duda con la S o C

chdf dijo:wajwajawjwajwajawjwa......que wea mas cruel....pero puta que me dio risa![]()
![]()
carlit0x dijo:aki van 2
![]()
...tenís mucha sangre, que querís perder??![]()
carlit0x dijo:lo lamento compadre mentorz, no lo puede evitar
![]()
ahora va a llegar otro usuario y me va a webiar a mi... es la ley del foro
Semen de los Dioses;14291664][quote=Ozzfest dijo:Reconoce que te cagaron con justificacion... 3 horas esperando que cargue una foto es como de weon, no? no lo veas por ti... imagina que te cuento: "Oye, cacha que hay un weon que esta hace tres horas esperando que le cargue la foto" - tu dirias con seguridad: "Puta que es weon", cierto?
tranquilo, compañero...
ya aprendio y eso es lo importante.-..
Camui dijo:Más aporte que los tuyos aweonao. El de dhalsim salió de éste pechito y salió de exportación hacia 4chan no como los wns ke bajan de ahí las weás y están desfasados como por 1 día...y aparte no son sus aportes.
La pura verdad aunque te duela es que al principio es chistoso, pero ahora que hagan pósters sólo para quotear se vuelve muy fome y más todavía no hay gente que cree que es chistoso, sólo los que los crean y entre uds mismos que deben contarse quizá con menos de 2 manos.
Creadores de pósters de quoteos del antro
Tirate un aporte bueno, GASTE SU OCIO EN CREAR APORTE, UN LINK DE AFUERA ES BIEN RECIBIDO, UN APORTE SI ES CHISTOSO ES CELEBRADO, PERO LOS QUOTEOS PASARON DE MODA HACE RATO

Ozzfest;14299622][quote=Semen de los Dioses dijo:...y voh soi wn o te bautizaron con agua de porotos!??
que creí que no tengo nada más que hacer que esperar 3 horas que cargue una foto??
... por si no se dieron cuenta (claramente no) el par de weones, lo de las 3 horas era en sentido figurado... en fin.
que pierdo tiempo también... (ahora llevo 2 días y media esperando... )
![]()