• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posters motivacionales. Porque hacía falta

Estado
No está abierto para más respuestas.
XmaX dijo:
la wea pesá xD
001f8sk0.jpg

:wuajaja:

:clapclap: wenisimo

ZaiN dijo:
Miren cuidadosamente D:

2675.jpg

:sconf:

en verdad lo importante del poster es el texto, no la cara q sale en el cuadro del fondo (una wea arriba derecha)

el texto dice:

"que tan solo estás, /B/

algunas veces, me siento y miro los ojos de esta chica, cuyo nombre no conosco. toco suavemente la pantalla del monitor con mi mano.. ella me sonrie y casi puedo oirla susurrandome "te amo". Por un momento de mi miserable vida me sentí amado. Es un sentimiento agridulce, porqué sé que es solo una fantasia"

algo asi dice, traducido a la rapida XD
ta mas q dedicado a los q se pasan todo el dia en 4chan :lol2:

SwordMasteR dijo:
en verdad lo importante del poster es el texto, no la cara q sale en el cuadro del fondo (una wea arriba derecha)

el texto dice:

"que tan solo estás, /B/

algunas veces, me siento y miro los ojos de esta chica, cuyo nombre no conosco. toco suavemente la pantalla del monitor con mi mano.. ella me sonrie y casi puedo oirla susurrandome "te amo". Por un momento de mi miserable vida me sentí amado. Es un sentimiento agridulce, porqué sé que es solo una fantasia"

algo asi dice, traducido a la rapida XD
ta mas q dedicado a los q se pasan todo el dia en 4chan :lol2:

aaaaaaahhhhh..... gx x la aclaración.. ;)

es xzibit... el rapero que hacia pimp my ride...

la wea nacio pq el culiao siempre decia (por ej) "sup dawg, i heard u like games so we put a play station in your car so you can play while u drive"

y desvirtuo en esta wea

aqui la respuesta del mismo xzibit por la tallita en twitter

9bb40_2rhsq68.jpg

Yo Dawg is an internet meme that describes an object placed within the same or another similar object, all packed in picture usually with Xzibit picture on it.
It’s adapted from the TV show Pimp My Ride in which rapper Xzibit would pimp out someones ride while often saying something like “Yo dawg, I heard you like video games, so we put a sony playstation in yo car so you can play games while you drive”.

Based on those moments, first parody was developed “Yo Dawg I herd you like cars so we put a car in yo car so you can drive while u drive” and after that many with the same pattern and Yo Dawg meme was created

"Yo Dawg" es una meme de internet que describe un objeto ubicado dentro del mismo u otro objeto similar, todo empaquetado en una imagen usualmente con Xzibit en ella. Fue adaptado del programa de TV "Enchúlame la máquina" en el que el rapero Xzibit tunea el auto de alguien diciendo cosas como "Yo dawg, I heard you like video games, so we put a sony playstation in yo car so you can play games while you drive" (Oye viejo, escuché que te gustan los videojuegos, así que pusimos un playstation en tu carro, así podrás jugar mientras manejas).
Basándonse en esos momentos, la primera parodia nació "Yo Dawg I herd you like cars so we put a car in yo car so you can drive while u drive" (Oye viejo, escuché que te gustan los carros así que pusimos un carro en tu carro, así podrás manejar mientras manejas) y luego algunas con el mismo patrón, así nacio la meme de Yo Dawg

Yo_Dawg_by_originalbune.jpg

159267348 dijo:
jajajajaja, :lol2:

quién es ese wn?

xzibit... un musico mundialmente conocido... nose si tanto por su musica pero si por el programa "enchulame la maquina" de mtv

tb sale en esta cancion que es muy pero muy wena llamada twisted transistor

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=ooR_7ttGdag[/nomedia]

aca salen Snoop Dogg, Xzibit, Lil Jon y DB

esop... saludos

ultimo intento por desvirtuar...

el susodicho estara en chilito a fin de mes
Fa-5515-west-ff.jpg

sigan con los posters, adelante estudio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver