P
PedroRock
Guest
que te pasa con el team ctm 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Este weon es weon de verda parece, esa wea salio porque un caretula se equivocó y escribió Huason en vez de Guasón con la pelicula de batman dark knight y por eso la wea quedó como huason tonto qliao discipulo de patoaparato (es owned no owen) D
En la wena ondita.
super weon
Eduarduly dijo:CTM yo conosco a esta mina...
![]()
Si kieren agregarla en el facebook...
Busquen por catalina maya...

Si claro, tu conoces a una estrella que hace DesnudosEduarduly dijo:CTM yo conosco a esta mina...
![]()

DANCERMACHINE dijo:Este weon es weon de verda parece, esa wea salio porque un caretula se equivocó y escribió Huason en vez de Guasón con la pelicula de batman dark knight y por eso la wea quedó como huason tonto qliao discipulo de patoaparato (es owned no owen) XDD
En la wena ondita.
![]()

Originalmente publicado por Eduarduly Ver post
.
Spoiler:
cyborg316 dijo:
AWEONAO esa es Kate Playground una mina q hace videos soft...
catalina mayaDANCERMACHINE dijo:Este weon es weon de verda parece, esa wea salio porque un caretula se equivocó y escribió Huason en vez de Guasón con la pelicula de batman dark knight y por eso la wea quedó como huason tonto qliao discipulo de patoaparato (es owned no owen) XDD
En la wena ondita.
ocioso23 dijo:super weon
pd: yo tb tuve un avatar con el huason
SwordMasteR dijo:como se nota que no lo entendiste...
![]()
queris acerle competencia a patoaparato?The_lucho dijo:Ya, no entendi Este![]()
The_lucho dijo:Ya, no entendi Este![]()