• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posters motivacionales. Porque hacía falta

Estado
No está abierto para más respuestas.
image007w.jpg

en las dos ultimas fotos no veo nada, y en la antepenúltima XD... que monos eran esos??

EDITO: 20seg. despues de que postiee esto, me di cuenta de la callampa jajajaja y de pedobear XD

Bullet Tooth dijo:

debe ser que mayormente las bancas en una iglesia están formando una cruz, y en la punta de la cruz se encuentra el altar.
en esta foto veo una estrella de 5 puntas y la cruz esta en un lugar fuera de la estrella, como si se encontrasen adorando a un objeto que no es católico.

anghellus dijo:
debe ser que mayormente las bancas en una iglesia están formando una cruz, y en la punta de la cruz se encuentra el altar.
en esta foto veo una estrella de 5 puntas y la cruz esta en un lugar fuera de la estrella, como si se encontrasen adorando a un objeto que no es católico.

la media explicacion, yo juraba q el shitbrix era el dildo q aparece bajo el texto

y pa q no aleguen . . .

dvsq9z.jpg

anghellus dijo:

El wea rebuscada XD

black magicbmx dijo:
la media explicacion, yo juraba q el shitbrix era el dildo q aparece bajo el texto

Este weon busca y busca penes y dildos en todas partes, sera mejor que te hagas ver

es el pico que se forma con la gente, cierto? XD

Si no, alguien tiene un buen psicólogo? :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver