• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posters o cuadros de juegos de video o autos?

Yo ando buscando estos dos hace tiempo para colocar en el comedor
poker_sympathy.jpg

1140056865_f.0.jpg

Me imagino que los de aliexpress deben ser de una calidad bajísima.

Podrías preguntar en una imprenta así eliges tu mismo la imagen y debe quedar mejor que los que venden en China.

Gracias cimpadrito! Lo veré ahí

Hay arto donde elegír.
Que tal los precios? Has comprado algo ahí?

No nunca. Pero he visto sus trabajos en la feria frikki y son bastante buenos. Hay n variedad. Algunos 3D

Donde conseguir estos pósters o cuadros pa decorar mi pieza "gamer" en santiago?

En wish y aliexpress hay artos, pero me da paja esperar 2-3 meses pa q lleguen.
1695jz6.png

10zz7d2.png

Saludos
son bastidores esas weas ud las puede mandar hacer a las medidas que usted quiera, en cualquier centro fotografico se lo hacen , tipo kodak valc minolta etc , ud lleva una foto de buena resolucion y ve las posibilidades que quiera

Empiezo a sospechar de que Bowen es un software, basado en un algoritmo de inteligencia artificial programado para responder/preguntar puras weas absurdas. Y así poner a prueba nuestra paciencia con fines de estudios de mercado.

Ojo antronianos con las respuestas

hay un wn en chw q hace eso, te mando el link mas rato

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Empiezo a sospechar de que Bowen es un software, basado en un algoritmo de inteligencia artificial programado para responder/preguntar puras weas absurdas. Y así poner a prueba nuestra paciencia con fines de estudios de mercado.

Ojo antronianos con las respuestas
Que tiene de absurda weon???? Si son weás q existen, o las estoy inventado??

Un antronio ya aporto con una tienda a los hace.
Así que, que es lo absurdo??

Que tiene de absurda weon???? Si son weás q existen, o las estoy inventado??

Un antronio ya aporto con una tienda a los hace.
Así que, que es lo absurdo??
Simpadrito, acá es el antro. De 10 respuestas en 9 agarran pal webeo... :sisi: aun asi el post cuerdo es el que vale la pena :vale:
Pd: No desvirtuen la pregunta más de la cuenta, si quieren hacerle un queque a un usuario se hace en Happy PyR :sisi:

Debe ser afrodisíaco pa las minas ver esa wuea en la pieza cuando tan culeando...
Pfffff, pa culiar tengo la pieza ppal, el living, la sala de estar, la pieza de mi mina.

Simpadrito, acá es el antro. De 10 respuestas en 9 agarran pal webeo... :sisi: aun asi el post cuerdo es el que vale la pena :vale:
Pd: No desvirtuen la pregunta más de la cuenta, si quieren hacerle un queque a un usuario se hace en Happy PyR :sisi:
Ta bn, pero deja q responda el pobre weon. Si da un buen argumento tal vez no queda como un imbecil

pero wn, por qué borraste los mensajes en donde se weaba al boweas ? :lol2: Se que la gracia es mantener la sección limpia y no desvirtuar, pero es cosa de que te des una vuelta por el foro futbol y ver los posts que se manda @Bowen para entender el porqué se le webea tan sadicamente :lol2: . De hecho, me atrevo a decir que para este tema en particular, serán mas aporte los webeos hacia bowen, que las respuestas serias :risa:

pero wn, por qué borraste los mensajes en donde se weaba al boweas ? :lol2: Se que la gracia es mantener la sección limpia y no desvirtuar, pero es cosa de que te des una vuelta por el foro futbol y ver los posts que se manda @Bowen para entender el porqué se le webea tan sadicamente :lol2: . De hecho, me atrevo a decir que para este tema en particular, serán mas aporte los webeos hacia bowen, que las respuestas serias :risa:
No weon. Eres voh el q empieza a desvirtúar la wea, y el moderador se da cuenta.
Así que :hands: pa voh

Pfffff, pa culiar tengo la pieza ppal, el living, la sala de estar, la pieza de mi mina.
Ya en serio nosotros en la sala donde están las consolas, mandamos a comprar un mapa de 2 metros y medio por 1,5 de alto, lo enmarcamos y quedó a todo trapo. En Amazon hay un lote gigante de mapas y elementos en serigrafía o grabados para decorar. Si vas por algo muy grande para enmarcar, ten ojo con la forma en como enmarcan internamente para que lo que esté dentro como se deslice por el interior. Otra opción es colocar repisas y decorar con elementos a escala.

Ya en serio nosotros en la sala donde están las consolas, mandamos a comprar un mapa de 2 metros y medio por 1,5 de alto, lo enmarcamos y quedó a todo trapo. En Amazon hay un lote gigante de mapas y elementos en serigrafía o grabados para decorar. Si vas por algo muy grande para enmarcar, ten ojo con la forma en como enmarcan internamente para que lo que esté dentro como se deslice por el interior. Otra opción es colocar repisas y decorar con elementos a escala.
Tengo repisas instaladas. Tengo mi colección de autos a escala 1:18 y estoy buscando mis caballeros del zodiaco que quedaron en la casa de mis viejos.

Busca una imagen que te guste, mides los marcos, cortas la imagen en base a los marcos, la llevas a una imprenta, listo.
Pedirlas a otro lugar es muy riesgoso. Piensa que en el correo son muy brutos y te pueden matar los póster
En mi casa, tenemos paredes asignadas para colgar imágenes que nos gustan a mi y a mi señora.
En una tengo imágenes varias, en otra tengo mis emblemas de la CdHyF, en otra tiene imágenes mi señora y en una 4º imágenes de nosotros 2 (familiares y tal).

Volver