• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postulación a UST

pipe281

Saco de Huevas
Registrado
2007/01/05
Mensajes
237
Pregunta quiero postular al CAE para estudiar nutrición y dietética en la UST o tecnología médica, mi pregunta si la UST pide un boletín PSU del 2013 o si alguna vez di la PSU en años anteriores ya que la di el 2011 para ingresar al 2012 pero no me gustó la carrera de traducción en inglés. Gracias.
 
Entra a la pag. web de la institucion y llama, debe haber una especie de meson informativo o algo por el estilo en el cual te pueden guiar.
 
De Traducción al área de Salud...

Medita bien lo que quieres compadre. Más que la carrera, lo que quieres en tu vida.
 
Decide primero que quieres estudiar, son weas pal pico de distintas, aweonao
 
¿Tú ya no habías escrito antes por acá diciendo que te querías cambiar de traducción? Si no me falla la memoria dijiste esa vez otra carrera. Si es así, te recomiendo que la pienses mejor.
 
¿Tú ya no habías escrito antes por acá diciendo que te querías cambiar de traducción? Si no me falla la memoria dijiste esa vez otra carrera. Si es así, te recomiendo que la pienses mejor.

si he barajado distintas opciones y creo que lo mío va mas bien por el rol social servicio publico relacionado con salud, la única carrera humanista que podría optar es trabajo social pero ya he escuchado suficiente de su campo laboral. Slds
 
Traducción, Nutri, Terapia Ocupacional y Trabajo social... ctm, la media mezcla. Todas distintas :lol2:
 
¿Tú ya no habías escrito antes por acá diciendo que te querías cambiar de traducción? Si no me falla la memoria dijiste esa vez otra carrera. Si es así, te recomiendo que la pienses mejor.
este weon va a terminar en

:meomeon: psicologia, periodismo o diseño
 
si he barajado distintas opciones y creo que lo mío va mas bien por el rol social servicio publico relacionado con salud, la única carrera humanista que podría optar es trabajo social pero ya he escuchado suficiente de su campo laboral. Slds

La dura wn, tomate el año para aclarar que mierda quieres hacer con tu vida.

Demas que estas PRESIONADO a estudiar ALGO, pero primero tenis que aclarar en que mierda quieres invertir tanta plata y tiempo. Tomate el año, trabaja mientras tanto y piensa bien que chuchas quieres hacer de tu vida a largo plazo en vez de hacer lo que hacen tantos weones de estudiar cualquier wea solo por tener un titulo y dejar a los viejos conformes.
 
De Traducción al área de Salud...

Medita bien lo que quieres compadre. Más que la carrera, lo que quieres en tu vida.

yo pase de TM a Pf, y TM me sigue gustando, pero en PF la paso mucho mejor.

tengo una amiga que estudio un tiempo pedagogia en ingles y ahora esta en kine y le va la raja, de hecho le encanta.

no necesariamente debes encontrar tu vocacion en tu primera carrera, ni mucho menos hacer bien y q te guste tu pega con la primera wea q estudiaste
 
yo pase de TM a Pf, y TM me sigue gustando, pero en PF la paso mucho mejor.

tengo una amiga que estudio un tiempo pedagogia en ingles y ahora esta en kine y le va la raja, de hecho le encanta.

no necesariamente debes encontrar tu vocacion en tu primera carrera, ni mucho menos hacer bien y q te guste tu pega con la primera wea q estudiaste

gracias viejo :D esa respuesta esperaba no porque haya estudiado algo humanista debo seguir en la misma área el tema que solo la ust e inacap tienen las carreras que me gustan ya que en la serena las tradicionales no tienen la nada de carreras en salud
 
gracias viejo :D esa respuesta esperaba no porque haya estudiado algo humanista debo seguir en la misma área el tema que solo la ust e inacap tienen las carreras que me gustan ya que en la serena las tradicionales no tienen la nada de carreras en salud


Buena. Pero mi comentario iba por el cambio tan brusco, que da para inferir que aún no tienes claro lo que quieres para ti.
 
Volver
Arriba