• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

postular a los rati?? tengo que tener pituto??

cloudjam

Hincha Huevas
Registrado
2014/11/24
Mensajes
3
Sexo
Macho
que tal que tal!! el año que viene quiero postular a los rati :cool-46: pero me han dicho que tengo que tener pituto o sino que me vaya a wuebear y gastar plata a otro lado :sleep: igual tengo un conocido que tiene a otro y x ahi..., pero sera tan así???
 
En la ficha te piden poner familiares directos, yo cacho que aunque no los tengas deberías intentar postular de todas maneras.
 
que tal que tal!! el año que viene quiero postular a los rati :cool-46: pero me han dicho que tengo que tener pituto o sino que me vaya a wuebear y gastar plata a otro lado :sleep: igual tengo un conocido que tiene a otro y x ahi..., pero sera tan así???

Usted va a ser un gran aporte, hermanito.

Antroniano infiltrado en la pdi :lol2:

:buenaonda:

Bienvenido al foro :up:
 
Si quiere entrar como profesional SI, pero además debes pasar las pruebas, para entrar como aspirante, no.

Tengo varios conocidos que han intentado como profesional, y ninguno a quedado y uno se que tenia un tío con rango adentro, esto no se si era por la profesión, o porque no paso las pruebas, así que se que ahí es un poco más difícil, y tengo un par de conocidos que entraron como aspirantes y no tenían ningún contacto dentro.
 
eso de aspirantes son los tipicos policias que estudian 3 años verdad? porque los profesionales estudian 1 año y deben tener una carrera que les llame la atencion a los rati
 
una amiga quiso entrar , postulo y le revisaron todo. no quedó porque un tío de un tio de un tío tenia una condena por homicidio. fuera.
 
para que quieres entrar a esa mierda? pa andar pescando un par de plantas a un pelmazo que no le hace daño a nadie?
 
eso de aspirantes son los tipicos policias que estudian 3 años verdad? porque los profesionales estudian 1 año y deben tener una carrera que les llame la atencion a los rati

Si, no se bien la cantidad de años que estudian, pero si son las 2 modalidades, y creo que el proceso 2015 empezó hace rato
 
averiguare entonces si es que hace raro empezó, mandurriak quiero entrar por vocacion y si me llegara a topar con alguien que esta tranquilamente relajandose no tendría porque molestarlo, me interesa la brigada de homicidios, y lo del pituto al final sirve??
 
El proceso comenzó hace rato, y este año creo que egresa la última generacion de OPP (profesionales) porque no resultó mucho y al final era un gastadero de plata y el aporte según la profesión es nulo. Los OPP igual van al ataque y nunca ejercen lo estudiado, asi que eran sueldos más altos innecesariamente pagados, a demás de los reclamos de los weones que tenían que enclaustrarse 3 años ganando menos versus los otros que no se enclaustraban y que con un año ganaban haaarto más.

Si va con la fé, tiene buen estado físico, el mate le anda normal y lo principal: si no tiene tíos, abuelos o primos narcos-asesinos-procesados no debería tener ningún problema.

Lea cultura general, historia, política, educación cívica por mientras... pregunte en otros lados que más preguntan y se prepara. El antroniano promedio está ávido por tener sapos o santos en la corte XD
 
Aps... y tenis que tener más lucas que la mier.... XD
 
Un conocido postulo a los ratis como 4 veces, en todas cagó por el psicologico, al final se puso a estuadiar psicología, se olvido de los ratis y ya esta por salir :lol2:
 
Volver
Arriba