• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postura De MAURICIO ISRAEL Ante Problema Limitrofe

KoalaP2

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/22
Mensajes
9
QUIEN VIO A ESO DE LAS 08:15 Y 08:30 LAS DECLARACIONES DE MAURICIO ISRAEL, FRENTE A SU POSTURA FRENTE AL PROBLEMA LIMITROFE CON PERU.

A LOS QUE NO LO VIERON EL INDICABA QUE CHILE DEBIA CEDER ANTE PERU, EN ESO INTERVINO EL COMENTARISTA DE POLITICA INTERNACIONAL LIBARDO BUITRAGO (QUE NO ES CHILENO, SI NO ME EQUIVOCO ES COLOMBIANO), Y LE DICE A ISRAEL QUE NO CORRESPONDE CEDER NI
NGUN CENTRIMETRO DE FRONTERA POR QUE SI NO SE DA EL PASO PARA VOLVER A LA FRONTERA DE 1879 ANTES DE LA GUERRA DEL PACIFICO.

SABEN LO QUE RESPONDIO EL JUDIO CULIAO, " QUE A LO MEJOR LE CORRESPONDIA VOLVER A LA FRONTERA DE ANTES DE LA GUERRA DEL PACIFICO"..

ISRAEL = JUDIO RECULIAO.
 
jajajaja este rabino esta cagao del mate, no se como lo tienen en mega, bueno si tienen programas como mekano no me sorprende para nada
 
puta el weon, asi son los weones de mega.

Pd: millencolin respondeme el mp porfa :vale:
 
jajaja este Israel...Que se dedique a leer los diarios en silenciooo y a cantar sus karaokes (ojala sin volumen)..
 
Yo lo vi pero no esa parte, kche que el weon dijo que pa que pescamos a los peruanos si siempre salen con algo bla, bla, bla, después dijo que Palestina y Bolivia merecían lo que piden, bla,bla,bla, lo que me dio rabia fue que no dejo exponer a Libardo Buitrago quiera cachar que decía, pero el rabino de mierda lo interrumpio todo el rato.
 
este conchesumadre, ya me tiene las bolas inchadas con tanta weá que dice...
que se vaya a israel, alla hace mas falta que acá
 
xuxa el weon pastel!!!
... como se quiere tanto a si mismo, sigo esperando a que se autoproponga matrimonio
 
lo que opine israel tiene tanta importancia como las cosas que deciden los peruanos en su congreso, osea ninguna...........eso


:choreado:
 
yyyy

alguine le va hacer caso al rabino...

k lo manden a un campo de concentracion!!!!
 
hittler...mata a este culiao (coemntario xenofovico a kagar) o llevatelo luego
 
Cuando lo diga alguien importante y con trascendencia en la televisión, ahí me preocuparía...
Los comentarios de Israel pesan menos que un paquete de cabritas.

Don Doggy
 
se me cayó el weon del israel..
pero su opinion vale :b_pene:
pq el gobierno no va a ceder ni un centimetro de mar :malo:
 
no me podría importar menos la opinion de ese weon............chaela......
 
AHI CONCHEMIMARE !!!!!!!!!!!!!!
A ESE CULIAO AHI QUE PURO
:latigo:
Y
:guillotina:
Y
:daytonacrash:
Y
:samurais:
Y NI CON ESO EL CONCHESUMADRE SE ARREGLA
AHI QUE PURO :waterdolor:
 
Mish el csm.
Que se vaya a Perú entonces...
 
Volver
Arriba