• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potencias mundiales no se desarrollaron con el libre mercado

Es fácil ver que éste es un pobre aspiracional. Dice trabajar en el ministerio de trabajo, y eso lo hace "especial", seguramente es cierto lo que dice, y trabaja en dicho ministerio, como un barrendero o chupa botas, nada más. No le echo como le dije, más de 4to medio. Y sin estudio técnico, es sólo un aspiracional.
Lo demás, de economista, eso no te lo cree nadie, farsante. Eres un tontón de aquellos, completamente iletrado. ¿De qué te iban a contratar en el ministerio del trabajo de no ser como el que lame las botas, felpudo?

Trabajo en la rama profesional del ministerio, fiscalizando instituciones.

Es que retrasado mental, a tu puta y deficiente madre le podrás explicar algo, a mí no, no tienes la inteligencia necesaria ni para entrenar a un mono... por cierto, tu primo.

Si puedo enseñarte por bruto que seas.
 
Trabajo en la rama profesional del ministerio, fiscalizando instituciones.

Eso es tan real como tus estudios, o sea, absolutamente carentes porque eres un bruto aspiracional.

Si puedo enseñarte por bruto que seas.

La única mierda que me podrías enseñar es cómo ser un mentiroso empedernido, y además, un pobre simplón que siempre es pillado en sus mentiras.

Trabajo en la rama profesional del ministerio, fiscalizando instituciones.



Si puedo enseñarte por bruto que seas.
 
Eso es tan real como tus estudios, o sea, absolutamente carentes porque eres un bruto aspiracional.

La única mierda que me podrías enseñar es cómo ser un mentiroso empedernido, y además, un pobre simplón que siempre es pillado en sus mentiras.

Yo no miento, porque no existe ninguna persona tan importante como para que yo intente engañarla, menos a un ser tan insignificante como tú...
 
está mas que claro el asunto. historicamente hablando el desarrollo se ha conseguido con proteccionismo y explotación del resto.
tenemos: usa, uk, francia, alemania, checoslovaquia (antes de la 2gm), despues a los tigres asiaticos y finalmente china.
estos paises iniciaron sus industrias, las protegieron y despues empezaron a competir en el mercado.
por esta misma razón es irracional la desición que tomaron los chicago boys de seguir un postulado falso.
bueno es comprensible son personas que deidificaron al mercado y se tragaron el cuento del cientificismo del neoliberalismo.
quien creo esto es realmente una mentalidad macabra.
y quienes lo siguen unos acefalos.
 
Yo no miento, porque no existe ninguna persona tan importante como para que yo intente engañarla, menos a un ser tan insignificante como tú...



Claro que lo haces, porque eres un enfermo mitómano, y te sientes mal por tu mierda de vida.
 
Volver
Arriba