• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potolocco con espasmos anales, La Red transmitirá documental "La Batalla de Chile"

uno de los mejores documentales de todos los tiempos, corta
al nivel de the act of killing o paradise lost

me paso por el tajo del pico la opinión insapiente de unos chanchos deformes culiaos fletos que se les hace agua el hoyo viendo esas weas mongólicas y amariconadas marvel de "superhombres" :gaiahello:

:idolo:patricio guzmán
 
D0DF0uCXQAAxJ_Y.jpg
asi estas tu por una wea que aun ni dan :risa:
 
No sé cuando ese canal de mutó de ser una wea fome que nadie veía a ser una wea roja que nadie ve. En términos personales yo estudié en universidad tradicional y en el primer año me quisieron poner ver el mentado documental, dure 4 minutos y me fuí, les dije a los zurdos culiaos que su wea era entera fome. Un material feo, mal grabada, pésimo audio, en donde no se entiende mi mierda que es lo que pasa, edición nivel SRL, un panfleto del proceso de como el presidente Allende llega la poder, la sublevación del simiaje y el golpe, de nada me perdí.

PD: Me lo pierdo sin falta.
CcHWxJ6WwAAoWe3.jpg



te pusiste loca
 
asi estas tu por una wea que aun ni dan :risa:

Hay que entender que los canales no emiten programas de este tipo por que se les ocurra o por rating, la red esta jugado por apoyar la CC y dado los hechos que han desacreditado a la CC emite esa wevada, para animarle el ego a los aweonaos como tu. Esta constitucion esta hace años diseñada y es NOM, por eso tanto apoyo de los medios. y de organizaciones globalistas.
 
Ojo hay algo interesante en el documental
El nivel de fanatismo que fueron adoctrinados los mas idiotas y la gente mas ignorante ,no se aleja mucho de los panfletos de los zurdos revolucionarios de hoy que han lavado las mentes de los pinguinos y indios borrachos.
Idiotas en todas las epocas hay.
 
Ojo hay algo interesante en el documental
El nivel de fanatismo que fueron adoctrinados los mas idiotas y la gente mas ignorante ,no se aleja mucho de los panfletos de los zurdos revolucionarios de hoy que han lavado las mentes de los pinguinos y indios borrachos.
Idiotas en todas las epocas hay.


a mi lo que me llama la atención en particular del documental es la forma locuaz y bien articulada en la que se expresa la gente de la clase humilde y trabajadora de esos años (más allá de ideologías, no salen puros surdoh en el doc, se entrevista a harta gente común y corriente en la calle)
el modelo capitalista de tercer mundo aplicado acá por 40 años convirtió a los descendientes de esa gente en puros flaites conchatumadres mongólicos y aspiracionales :hands:
 
jamas olvidare una pelicula ( de los mismos zurdos) en que unos franceses burgueses tomaban a una familia de analfabetos lo ponian ante las camaras y se enorguillecian por estar formando gente para la revolucion (le estaban dando conciencia ni mas ni menos)
luego cuando quedo la caga. los hijitos de papas estaban alla en paris pensando en que obra de teatro irian el fin de semena. mientras aca morian pobres diablos y nuestro ejercito lamentablemente se debio ensuciar las manos para resolver sus revolucion.

despues claro a hacer documentales que los victimizan
 
"La batalla" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: el zurdaje culiao siempre se ha creido superheroes de peliculas de cauro chico o que wea,si los culiaos muestran puras viejas pasadas a mierda dando pena,son como comercial de unicef mostrando puros negros raquiticos para dar lastima y conseguir lukitas:menanihands:
 
a mi lo que me llama la atención en particular del documental es la forma locuaz y bien articulada en la que se expresa la gente de la clase humilde y trabajadora de esos años (más allá de ideologías, no salen puros surdoh en el doc, se entrevista a harta gente común y corriente en la calle)
el modelo capitalista de tercer mundo aplicado acá por 40 años convirtió a los descendientes de esa gente en puros flaites conchatumadres mongólicos y aspiracionales :hands:
Hay una escena de un trabajdor portuario o minero que esta casi en modo trance y repitiendo el mantra de los cumanistas por 100 años.parece que son las unicas frases que puede hilar y articular estos pobres diablos.
 
Volver
Arriba