• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

Oye Jurel, ya que se desvió el trasfondo del tema con los vírgenes de O'higgins, se perdió el real asunto de mi posteo.

¿Por que vienen tan pocos a Santiago, pese a estar TAN cerca? POR FAVOR no saques ese partido en el Nacional cuando saieron campeones, ya que es un excepción en el historial de paupérrimas visitas.

En la buena onda, se nota que no cachai mucho, wn. Como que te veo con más ganas de pelear y trolear que debatir. Si supieras más de historia del fútbol chileno no dirías lo que dice, pero en fin.

Yo paso.

Que bien juega barnechea wn, ojalá que si suben no les desarmen el equipo.

En la buena onda, se nota que no cachai mucho, wn. Como que te veo con más ganas de pelear y trolear que debatir. Si supieras más de historia del fútbol chileno no dirías lo que dice, pero en fin.

Yo paso.

Hablemos de HISTORIA relativamente RECIENTE, que es lo que cuenta en este tipo de temas. ¿Por que traen TAN POCOS HINCHAS a Santiago estando TAN CERCA?

Estoy posteando en serio, de verdad me intriga. No estoy ni ahí si en los 60 o 70 traian gente, quiero saber por que en el último tiempo (últimos 10 años) habiendo tantas facilidades para viajar desde Valpo y alrededores a Santiago, traen tan pocos hinchas.

barnechea? otro equipo mas de stgo que con suerte llevara 1000 personas? :yao:

por el bien del futbol, ojalá suba Ñublense :sisi:

Ojalá suba Barnechea y el próximo año Magallanes y Santiago Morning. Tendriamos ene partidos de local hajajajajja

* Habia escrito Ñublense jajajajajaja caña culiá.

Maturana: pa ti familia pa ti conchetumadre loco pepe de San Ramon :lol2:

Puta que esta bueno el partido, espero que el segundo tiempo no baje la intensidad, pero el horario que le pusieron la cagaron, era por lo minimo a las 19:00

Toda la razón con que el horario es una mierda. Ayer me mandé un partido a las 4 de la tarde (45 minutos por lado) a pleno sol y csm el 2do tiempo no podía correr :ohno:

:monomeon: ANFP

Vamos Barnechea! :clapclap:

Ñublense al borde del empate :omg:

GOL de ÑUBLENSE :ohno:

2-2 con este resultado habrán PENALES

Se quedo dormido barnechea en el segundo tiempo.

Un minuto para el refresco, ojala sea para subirle la intensidad al partido.

Los de Barnechea no se pueden las piernas, parece que no les queda otra más que rajarse en los penales.

Ya no tienen físico, van a llegar fundidos a la promoción.

Estan muertos los de Barnechea, cosa que en la ida se veia asi a los de Nublense

Volver