• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

Comenzará el primer partido de promoción en Viña del Mar!

He aquí un link: http://www.rojadirecta.me/goto/futvpro8.blogspot.com/p/futbol-tv-05.html

me pregunto cual sera la excusa? Estadio seguro no nos dejo ocupar esos lugares y por eso estan vacios, es una confabulacion del CDF fueron borrados con after effects, habia una multiple colicion en la laguna y la gente no podia llegar al estadio. veremos el genero ficcion :lol2:

A8AcApzCUAAaaJ1.jpg

tenia duda si fue fuera el penal, pero lo fue

1-0

a y compadre ermakeas le faltaron dos lados del estadio

25pu008.jpg

20jgunc.jpg

Oohh ahí se ve la wea vacía :naster:

:lol2:

Esa foto que postié la saqué del twitter de Everton :yaoming:

Pero si cuando jugaban contra COLO-COLO, Universidad de Chile o Santiago Wanderers eran VISITA en el estadio municipal en el que juegan. No se sorprendan tanto. En Viña se ven mas camisetas de COLO-COLO, Wanderers o la u que de Everton en el dia a dia.

:hands:

aunque se mojen con Silva en el CDF el que esta haciendo el partido es Romo, en la U de Conce Huachupé no puede hacerlas todas man

que buena presion mete rajarton en el area de la u de conce, el cual tiene lineas muy separadas y son tremendamente imprecisos

empezó el robo de bloise? :hands:

:monomeon: camiseta de eberton
:monomeon: camiseta de barnechea

:idolo: boca

Bien las Ruletas, presionaron a un cuadro que no tiene verticalidad y una defensa compuesta por palitroques, destacar en especial lo de Muñoz y Romo, creo que jugar con los calzones en la cabeza le dio poder :lol2:

Si -esta fome la wea-, esperaba mas de este partido.

Volver