Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.
.
ud sabe que la mitad de hecho mas de la mitad de la galeria laguna no se puede utilizar debido a daños estructurales provocados por el terremoto-..??¡?l parecer no![]()
.

es que como no conozco a este rekulaio, no se si esta trolleando o hablando seriamente, lo curioso es que te wevee un hincha de un equipo que no fue capaz de suerar las 4000 personas en la mayoria de los partidos que jugaron de local..diria dos mil...las otras dos mil gracias a SAN TPS..carerajismo absoluto..claro que sabe compadre, pero la weá es hinchar las pelotas.

La pelea del público es tan weona como la del wn que quiere comparar el porte de su pichula con el resto pa demostrar que la tiene grande, pero weno. Cada uno pelea las causas que considera justas.
No me había dado cuenta que mientras everton tuvo 14 días para preparar este partido, la U. de Conce jugó el sábado pasado en San Carlos de Apoquindo y el miércoles en la noche fue visita contra la mismísima U. Con razón los wns venían reventados.
La UdeC jugó 3 partidos de visita al hilo en los últimos 8 días.
La pelea del público es tan weona como la del wn que quiere comparar el porte de su pichula con el resto pa demostrar que la tiene grande, pero weno. Cada uno pelea las causas que considera justas.
No me había dado cuenta que mientras everton tuvo 14 días para preparar este partido, la U. de Conce jugó el sábado pasado en San Carlos de Apoquindo y el miércoles en la noche fue visita contra la mismísima U. Con razón los wns venían reventados.

!!!Barnechea debería jugar con esta camiseta de titular:
No me gusta esa wea que están usando.