• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

2u6g0uv.jpg

bhk500.jpg

25pu008.jpg

la prox. semana la vuelta de este partido a las 15.30 hrs en el salvador po' wn :ohno:

tus fotos confirman mi tesis po weón :lol2: .

la foto de arriba muestra andes en un 95 % aprox, tal como yo lo dije, y se ve mucha más gente que la foto de la página anterior, que es del minuto 5, cuando aún viene llegando HARTA gente, mismo caso que la foto de la galería de arriba.

pero tranqui, cuando salgan las imágenes en la página del cdf, saco pantallazos y confirmo mis dichos :hands: .

ud sabe que la mitad de hecho mas de la mitad de la galeria laguna no se puede utilizar debido a daños estructurales provocados por el terremoto-..??¡?l parecer no :tecito:

claro que sabe compadre, pero la weá es hinchar las pelotas :lol2: .

se derrumbo la galeria del cerro tambien, necesitan la reestructuracion urgente,

si la wea es bien simple, ese estadio no esta lleno un 97% , asi de sencillo, ser realista no ha matado a nadie weon. si no van hacer menos hincha por reconocer que se pegaron un carril, pero por un poco de descencia, porque justifcar lo injustificable, si de acuerdo buen marco de publico, pero EL 97% DEL ESTADIO.???

tumblr_m8d5xmQArh1r2o6too1_500.gif

juegan bien barnechea, lo único malo es la camiseta culia, como chucha no la cambian :nonono: ya veo sube eberton y barne, los 2 con el mismo trapo culiao :nonono:

claro que sabe compadre, pero la weá es hinchar las pelotas :lol2: .
es que como no conozco a este rekulaio, no se si esta trolleando o hablando seriamente, lo curioso es que te wevee un hincha de un equipo que no fue capaz de suerar las 4000 personas en la mayoria de los partidos que jugaron de local..diria dos mil...las otras dos mil gracias a SAN TPS..carerajismo absoluto..

Barnechea debería jugar con esta camiseta de titular:

BARNECHEA+VISITA.png

No me gusta esa wea que están usando.

Ademas, un equipo que se jacta de ser gigante, MINIMO debe llenar el estadio (o completar la capacidad asignada) y mas en instancias trancendentes como esta.

Hasta San Marcos lleno el estadio po :hands:

La pelea del público es tan weona como la del wn que quiere comparar el porte de su pichula con el resto pa demostrar que la tiene grande, pero weno. Cada uno pelea las causas que considera justas.

No me había dado cuenta que mientras everton tuvo 14 días para preparar este partido, la U. de Conce jugó el sábado pasado en San Carlos de Apoquindo y el miércoles en la noche fue visita contra la mismísima U. Con razón los wns venían reventados.

La UdeC jugó 3 partidos de visita al hilo en los últimos 8 días.

La pelea del público es tan weona como la del wn que quiere comparar el porte de su pichula con el resto pa demostrar que la tiene grande, pero weno. Cada uno pelea las causas que considera justas.

No me había dado cuenta que mientras everton tuvo 14 días para preparar este partido, la U. de Conce jugó el sábado pasado en San Carlos de Apoquindo y el miércoles en la noche fue visita contra la mismísima U. Con razón los wns venían reventados.

es verdad, de hecho hay una carta que escrbieron los dirigentes de u de conce a loas de la anfp bastante dura..pero siendo sincero les encuentro la razon los wns fueron agarrados pal weveo de manera brutal. ahora no es novedad que le estan pasando la cuenta por ser del bloque opositor..

siendo objetivo, yo igual le encuentro razón a los qlos de la udec.

por eso fue el comunicado de la u de conce quejandose y alegando beneficios de los clubes grandes en el cambio de fechas.

Volver