• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

Wena, culiao.

El viaje a Conce cuando se juega contra la UdeC es uno de los más bkns pq el terminal está al lado del estadio, podí turistear antes del partido y podí ir a todos lados con tu camiseta pq nadie te webea. En marzo fui pa allá pero tomé el bus pa Chillán. Allá tomé un bus pa la costa y terminé webiando en Quirihue, Cobquecura y Coelemu. En Cobquecura tomé la wea pa Conce y me dio tiempo hasta de ir turistear en el centro y de ir pal Húascar. El 2007 hice la misma wea pero me fui directo pa Conce y me junté con unos wns en la U. de Conce donde nos tomamos unas chelas y terminé en el Parque de Lota. Lo mejor de que todas esas weas es que en medio día la haces.

Que te vaya bien!

jajajaja, vale por los consejos y la buena onda, amigo jurel.
pero ni weís tampoco po weón, he estado varias veces en conce antes :lol2: , no es la primera vez que viajo en mi vida XD .

en todo caso, me voy en un pullman con los desordenados de los viñadictos :curadoscantando: , trataré de portarme relativamente bien sí, no hay weá que me desagrade más que ir al estadio con la caña :ohno: .

recuerdo que, para un viaje que hicimos a chiloé con los compañeros de la universidad hace unos años, contratamos un bus toda la promoción, y recuerdo que en talca ya iba echo mierda wn :alcoholic: , esa vez desperté en osorno :lol2: .

en fin, en lo netamente futbolístico, el tribunal consideró que la amarilla a :idolo: saavedra estuvo mal puesta, por lo que fue absuelto y podrá jugar el domingo :contento: .

notición csmd !!!

lo otro, por el desgarro de cáceres, la dupla de ataque será muñoz-ceratto. tengo una "leve impresión" de que vamos a jugar a la contra :omg: .

vamos ever wn, que jugaremos de local en conce !!!!

jajajaja Obvio que jugai de local alla en el campanila , es como ser local frente al shago po weon :lol2:

En noticias Nano Diaz juega a los mieterios con la formacion :rolleyes:

Este sábado en la mañana, el grupo de jugadores que aspira a poner a Barnechea en Primera División, realizará su periplo a la Tercera Región.

En un avión charter que tendrá el logo del club y de sus principales auspiciadores :awesome: , este sábado el Plantel de Honor de AC Barnechea realizará su viaje hasta El Salvador para disputar el duelo de vuelta por la Promoción ante Cobresal.
El cotejo está programado para las 15:30 horas en el estadio El Cobre y será dirigido por el juez, Claudio Puga. Tras el 3-1 de la Ida, las escuadra de Mario Salas necesita ganar, empatar y hasta perder por un gol de diferencia para asegurar su ascenso a Primera División.

Esta es la nómina de los citados para dicho compromiso:
Andrés Parada
José Luis Aguilera
Moisés Vásquez
Orlando Gutiérrez
Daniel Castillo
Hernán Ponce
Sebastián Vivanco
Camilo Rencoret
Ignacio Caroca
Carlos Espinosa
Juan Gutiérrez
Francisco Ibáñez
Franco Ragusa
Rodrigo Celsi
Franco Segovia
Nicolás Maturana
Jorge Martínez
Ramsés Bustos

Formaciòn Barnechea: Parada;Ponce.O.Gutiérrez,Castillo y Vásquez;Rencoret,Caroca;Ragusa,Espinosa y Gutiérrez;Ibáñez

Posible Cobresal:Medrán;Berríos,Alegría,Muñoz y Gutiérrez;Galeano,Pavez,Martínez y Espínola;Cuellar y Salinas

Este sábado en la mañana, el grupo de jugadores que aspira a poner a Barnechea en Primera División, realizará su periplo a la Tercera Región.

En un avión charter que tendrá el logo del club y de sus principales auspiciadores :awesome: , este sábado el Plantel de Honor de AC Barnechea realizará su viaje hasta El Salvador para disputar el duelo de vuelta por la Promoción ante Cobresal.
El cotejo está programado para las 15:30 horas en el estadio El Cobre y será dirigido por el juez, Claudio Puga. Tras el 3-1 de la Ida, las escuadra de Mario Salas necesita ganar, empatar y hasta perder por un gol de diferencia para asegurar su ascenso a Primera División.

Esta es la nómina de los citados para dicho compromiso:
Andrés Parada
José Luis Aguilera
Moisés Vásquez
Orlando Gutiérrez
Daniel Castillo
Hernán Ponce
Sebastián Vivanco
Camilo Rencoret
Ignacio Caroca
Carlos Espinosa
Juan Gutiérrez
Francisco Ibáñez
Franco Ragusa
Rodrigo Celsi
Franco Segovia
Nicolás Maturana
Jorge Martínez
Ramsés Bustos

Formaciòn Barnechea: Parada;Ponce.O.Gutiérrez,Castillo y Vásquez;Rencoret,Caroca;Ragusa,Espinosa y Gutiérrez;Ibáñez

Posible Cobresal:Medrán;Berríos,Alegría,Muñoz y Gutiérrez;Galeano,Pavez,Martínez y Espínola;Cuellar y Salinas

Lo digo desde ya Barnechea perdera no puedes poner a Parada en una definicion weon!! ese weon es lo mas cagon que hay! por que no jugo Manduca?

15:30 |
831340ccfeb595f722e7ae6009c5f7d7.jpg
Cobresal - Barnechea
3656e67c56029f2f56d40843fb9479e8.jpg

Incluso desde antes del partido con Ñublense manduca venía lesionado. Puta q jugó como el pico ese día :lol2:

20 minutos de comenzar el partido para tener al primer ascendido o la primera permanencia!!

Barnechea: Parada; Ponce, Castillo, Orlando, Vásquez; Rencoret, Caroca, Espinosa, Ragusa, J. Gutiérrez; Ibáñez.

Banca Barnechea: Aguilera, Vivanco, Celsi, Segovia, Maturana, Martínez, Bustos

Cobresal: Medrán; Berríos, Alegría, Muñoz, Gutiérrez; Pavéz, Martínez, Galeano, Espínola; Salinas, Cuellar.

Banca Cobresal: Vargas, Carvajal, Aravena,Fuentes, Vuletich, Yáñez, Faúndez

Puta que esta vacio el estadio wn ohhhhh :nonono:

Pobresal qliao lleva gente igual que el shago :lol2:

Que bajen a la B esos wns :hands:

:naster:

Yo creo que hasta el antro partido de hoy tendrá más público de lo que supuestamente "hay" en El Salvador :ohno:

Primeros 10 minutos: controla y ataca Barnechea. En algún momento el clima les pasará la cuenta y Cobresal pondrá peligro.

VAMOS BARNE!

el lado derecho defensivo de barnechea es queso, pero queso del rancio :ohno:

Cobresal debería pegarle desde cualquier lado no más, Barnechea no tiene arquero. En la última jugada cualquier arquero medianamente decente sale a achicar.

Buena la de gutierrez, casi barnechea.
Y que paso con maturana?

Buena la de gutierrez, casi barnechea.
Y que paso con maturana?

En la banca, me imagino que no está para 90 minutos pero seguramente ingresará en el 2do tiempo siempre y cuando Barnechea no meta el bus al arco.

El medio reclamo de Salas por la hidratación :lol2:

"como no vamos a hidratar con este calor poh weón"

Volver