evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Wena, culiao.
El viaje a Conce cuando se juega contra la UdeC es uno de los más bkns pq el terminal está al lado del estadio, podí turistear antes del partido y podí ir a todos lados con tu camiseta pq nadie te webea. En marzo fui pa allá pero tomé el bus pa Chillán. Allá tomé un bus pa la costa y terminé webiando en Quirihue, Cobquecura y Coelemu. En Cobquecura tomé la wea pa Conce y me dio tiempo hasta de ir turistear en el centro y de ir pal Húascar. El 2007 hice la misma wea pero me fui directo pa Conce y me junté con unos wns en la U. de Conce donde nos tomamos unas chelas y terminé en el Parque de Lota. Lo mejor de que todas esas weas es que en medio día la haces.
Que te vaya bien!
jajajaja, vale por los consejos y la buena onda, amigo jurel.
pero ni weís tampoco po weón, he estado varias veces en conce antes
, no es la primera vez que viajo en mi vida XD .en todo caso, me voy en un pullman con los desordenados de los viñadictos
, trataré de portarme relativamente bien sí, no hay weá que me desagrade más que ir al estadio con la caña
.recuerdo que, para un viaje que hicimos a chiloé con los compañeros de la universidad hace unos años, contratamos un bus toda la promoción, y recuerdo que en talca ya iba echo mierda wn
, esa vez desperté en osorno
.en fin, en lo netamente futbolístico, el tribunal consideró que la amarilla a
saavedra estuvo mal puesta, por lo que fue absuelto y podrá jugar el domingo
.notición csmd !!!
lo otro, por el desgarro de cáceres, la dupla de ataque será muñoz-ceratto. tengo una "leve impresión" de que vamos a jugar a la contra
.vamos ever wn, que jugaremos de local en conce !!!!
, este sábado el Plantel de Honor de AC Barnechea realizará su viaje hasta El Salvador para disputar el duelo de vuelta por la Promoción ante Cobresal.