• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

fue falta en zamarreo, no me fije donde fue... por mirar el zamarreo, espero cuando suban el compacto a cdf.cl para confirmarlo

Claramente no fué penal a favor de san marcos, la falta (la cual no hubo) fué fuera del área y el carucha Estay sabe fabricarse bién los penales, donde los árbitros le compran todos los piscinazos :nonono:

Ñublense me ha sorprendido, las primeras fechas dando la chacha y ahora andan como relojito, ya se instalaron segundos en la general :sisi:

Se me olvidaba, barnechea cagó con la venta del pato rubio a las panaderas :sisi:

Todos mis respetos al Toro de Fresia, :maestro: Isaac se los gano por méritos propios. Desde la época de :maestro: Tiburón que no veía un delantero tan luchador y con poder de ataque en el Rojo.

Ojala el próximo fin de semana podamos ganar frente a la Tortera (no le ganamos ni en la zonal ni en el apertura, y ambas jugando en Chillán) e igualar el invicto histórico en la B (18 partidos) y que Everton pueda ganarle a San Marcos.

:maestro: Ñublense

pasen a ver cómo le regalaron los 3 ptos a san marcos:

http://www.cdf.cl/media/m-seccion/?watchid=131904&secc=media-primera-b&cattoshow=

:cafe3: .

buen piscinazo de carucha :lol2: aunque la falta existió el weon se fabricó su penal y el arbitro compró

bien por los auquenidos metamorfoseados, va a ser buena plaza cuando suban, ojala no sean equipo ascensor como tantos otros que suben y bajan cada año (San Luis, Lota, Everton, etc)

yo no creo que fue falta, pero, dándole el beneficio de la duda al árbitro. de todas maneras la weá fue duera del área po wn.

guatón culiao ese, ya está acostumbrado a hacer siempre lo mismo. cómo chucha tan sacoweas los árbitros. cómo un guatón culiao que aguanta la pelota de espaldas y no lo mueve nadie, va a caer de esa manera ante el mínimo roce ?

insisto que no hay manos negras acá, pero, esa weá de estay ya me tiene chato. gordo culiao tramposo :choreado: :maldito: .

yo no creo que fue falta, pero, dándole el beneficio de la duda al árbitro. de todas maneras la weá fue duera del área po wn.

guatón culiao ese, ya está acostumbrado a hacer siempre lo mismo. cómo chucha tan sacoweas los árbitros. cómo un guatón culiao que aguanta la pelota de espaldas y no lo mueve nadie, va a caer de esa manera ante el mínimo roce ?

insisto que no hay manos negras acá, pero, esa weá de estay ya me tiene chato. gordo culiao tramposo :choreado: :maldito: .

y cuando jugaba por tu caga de equipo, nunca reclamaste? en todo caso menos mal que encontraste el foro donde perteneces.

y cuando jugaba por tu caga de equipo, nunca reclamaste? en todo caso menos mal que encontraste el foro donde perteneces.

cuando jugaba acá aún no agarraba esas mañas culiás.

pd: chúpalo, zorra culiá :dx: !

concuerdo con la rata de Provincis, porque si bien la imagen se ve que es falta entre los tirones de camiseta, Estay busca chocar con la canilla del defensa que esta fuera del area, al dar media vuelta cae dentro y el arbitro pita...¿ donde esta lo sospechoso?? que el arbitro estaba cerca pero no tenia una vista preferencial... Pero el JUEZ DE LINEA :yaoming: ??? de perfil hubiese visto que la falta del tironeo fue fuera del area y debio haber parado el cobro del arbitro, ahora si este se hizo el weon o andaba pajareando ya vendria siendo :yaoming:

La falta es clarisinma , hay un claro agarron del jugador de San luis , que es sobre la linea por tanto es penal , por cierto que tb debieron expulsar al jugador de San Luis en la falta del tiro libre, fue a golpear directamente al jugador :cafe3:

cómo va a estar sobre la línea, weón !?

estay ciego acaso ?

6412005f5101a39151f1e8570efe9fe3o.jpg

Por fin hay humo blanco en cuanto al último refuerzo en Coquimbo: Gonzalo de Porras, quien ya vistió la aurinegra el año pasado con un segundo semestre notable (no así el primero).

Hasta el momento los 3 que llegaron antes han respondido de buenísima manera.

esa wea fue fuera del área.

ya da lo mismo en todo caso....

Volver