• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

y ojo, que tu equipo culiao de mierda sigue sin poder ganarle al gigante. de ocho partidos, 5 derrotas y 3 empates, este último con un penal a última hora :cafe3: .

aún queda patria evertonianos !!!!

Se cumplira la cabala de todos los años.Equipo que no le gana al everton asciende. ajjajaj pareciera que estos wnes descansan todo el año y solo juegan contra el futuro campeon.
Everton siemrpe juega asi,el año pasado vino al regional a ´puro pegar...pero bueno que mas se puede esperar de un equipucho de mafiosos.
Bien por arica,virtualmente en primera.
Y everton a mascar lauchas como todos los años no mas jaja

me da risa el boliviano culiao de arriba :lol2: .

everton nunca ha sido un equipo golpeador, por otro lado, es raro que vez que el eforé comienza a encumbrarse, siempre salen estos comentarios culiaos malintencionados, los cuales, me he aburrido de desmentir CON PRUEBAS.
en fin, no me caliento la cabeza por weones, uds ya lo saben:
me los paso por la pichula :up: !

Llegando del mundialista, si tenemos que bautizar este partido seria perfecto el robo contra el campeon, conchasumadre que rabia ver como nos robo un partido claro minimo 8 amarillas por arica mientras que la gabiota tenia libertad para pegar, dalsawea entro haciendo tiempo ctm y ese arquero lo tienen como figura una mierda el pedofilo qlao, Carrizo un portero de talla mundial weon la tapada del siglo contra un weta un mano a mano de 50 metros solo solo el weon y con el pecho inflado la saco emocionante, Caceres una bosta qla mala weon pura piscina el ctm y bueno para pegar la vaca qla, repetire una frase que se mando caruchita cuando el roto conchasumadre de castañeda lo insulto "Son calenturas del partido no hay que pescar por mientras ellos sigan peleando abajo" 7 puntos de diferencia con ñublense quedando tan solo 18 en juego cada vez mas cerca del tan esperado ascenso notable la asistencia de publico 10.000 persona controlada, muchachos sinceramente hoy lo afirmo esta caga de equipo de Everton es mucho menos que cualquier equipo que ha venido 0 honor deportivo los ctm se pasaron por la raja un fair play con lo cual hicieron su unico gol pfff una pena esa caga de equipo

Llórame un rio....

Y cuando alegaban otros hueones por los piscinazos del Carucha, salían con la típica; son cosas del fútbol...

:wuajaja: puta el culiao :risas: jajajajaja, qué manera de gustarle la del burro al peruano culiao wn :lol2:

Terminaron los partidos de la mañana:
Barnechea 0-0 Magallanes
San Luis 1-0 Lota

a falta del duelo de colistas, la parte alta de las tablas queda:

Clausura:
clausura.jpg

Anual:
anual.jpg

La pelea por el segundo lugar del clausura está de miedo (que jugaría después por un cupo directo a primera), Barnechea logró alcanzar a Ñublense con 22 puntos, pero hay 4 equipos más a 3 o menos puntos, por lo que el que pestañea pierde. Me parece que Arica no debería tener problemas para llevarse la tabla anual y el título del clausura, con lo que a Ñublense le daría lo mismo el lugar en que termine ahora.

Y si, el "gigante" puede subir todavía :mina:

El despertar de un "gigante" mas largo de toda la historia :risa:

Anda a darte una vuelta por PDM pos gabiota culia mamona :salud: :salud:

jajajajajajajaja, no puedo po wn. di mi palabra y, a diferencia del zorrería, la palabra de un evertoniano sí vale :salud:

Paluna ql igual pasai metido sapeando PDM

pd: así que el picante todavía puede ascender, está entretenido el campeonato potreril

Bueno mi CONCE querido le ganó en un disputado partido a las longas, y con este resultado seguimos arriba.
Cuento aparte los arbitrajes de mierda que hace rato vienen dando la cacha, en esta oportunidad lloraron los embutidos de chillán pero a nosotros se nos a perjudicado mucho durante todo el año. Esta weá es sin llorar ya que el arbitraje Chileno está pasando uno de sus peores momentos.

Bueno ahora vamos a Pto Montt por los 3 puntos para volver a Conce a jugar 2 local.

Va ganando el Morning en Curicó. Parece que los Marginales vuelven a jugar sus clásicos con Linares y con Colchagua. Fueron lindos sus 15 minutos de gloria.

Y sobre el ever, otra fecha que pasa y otra fecha en que aún no pueden encumbrarse. Vamos a llegar a octubre y na ni ná. Igual lo único claro que tengo es que están muy equivocados los wns que ya los dan por muertos. Que ganen 2 partidos seguidos y ya ya pelean el 2do lugar del clausura, posición en que si Arica es campeón de este torneo y de la tabla anual, le daría para pelear una final.

Puedo estar equivocado, pero hasta siendo 3eros del clausura detrás de Arica y Ñublense, Everton podría jugar la final para el segundo ascenso.

Puedo estar equivocado, pero hasta siendo 3eros del clausura detrás de Arica y Ñublense, Everton podría jugar la final para el segundo ascenso.

Tendría que salir tercero después de Arica y Barnechea.

EDIT: me equivoqué, es Arica y Ñublense (estaba convencido que Barnechea habìa terminado segundo en el apertura)

Terminó en Curicó y ganó el Shago 0-1. Está la media cagá en el estadio porque dicen que fue un robo. Sabiendo que detrás del Morning está el mafioso de Nazur no diría que están equivocados.

Everton puede jugar la final del ascenso si en el clausura termina detrás de Arica y Ñublense sólo si saca más puntos que el 3ero del Apertura que fue Barnechea. Si es así Arica sube directo y la final del ascenso sería entre el segundo del apertura (Ñublense) v/s el mejor tercero de los dos campeonatos (Everton). Igual puedo estar equivocado.

Terminó en Curicó y ganó el Shago 0-1. Está la media cagá en el estadio porque dicen que fue un robo. Sabiendo que detrás del Morning está el mafioso de Nazur no diría que están equivocados.

Everton puede jugar la final del ascenso si en el clausura termina detrás de Arica y Ñublense sólo si saca más puntos que el 3ero del Apertura que fue Barnechea. Si es así Arica sube directo y la final del ascenso sería entre el segundo del apertura (Ñublense) v/s el mejor tercero de los dos campeonatos (Everton). Igual puedo estar equivocado.

Yo me había equivocado, es tercero después de Arica y Ñublense.
Lo que no estoy tan seguro es que el cupo de campeón del clausura se saque como suma de los 2 campeonatos... yo creo que corre la lista no mas

Yo me había equivocado, es tercero después de Arica y Ñublense.
Lo que no estoy tan seguro es que el cupo de campeón del clausura se saque como suma de los 2 campeonatos... yo creo que corre la lista no mas
En ese caso, sí, corre la lista. Como Ñublense terminó 2º en el Apertura, si San Marcos se llevaría el título y los chillanejos terminan 2º en el Clausura, entonces correría la lista para el 3º de ese torneo para que juegue la Final (hasta ahora, Barnechea).

viendo el resumen del partido en cdf.cl, no veo absolutamente nada raro, que es lo mínimo que uno esperaba luego de que el conchesumadre ése llegara diciendo que fue un "robo", a la altura del de la uc a osorno :nonono: .

http://www.cdf.cl/me...ra-b&cattoshow=

no hay foul en la pelota que recupera silva en el primer gol, el pelao qlo iba tirado y, al verla que la había cagado se quedaen el suelo como si un tanque le hubiera pasado por encima, de hecho, ninguno de sus compañeros reclama.

la expulsión del palote malo ese que tienen me parece exagerada, es cierto que lo va a buscar sin pelota, indudablemente es foul, sin e,mbargo, creo yo que con la amarilla bastaba. de todas maneras, el árbitro ocupó el mismo criterio con el tonto weón de magaña en contra de estay, lo cual fue expulsión y penal, asi que no tenís nada que reclamar peruano conchetumare.

para destacar:
- al gran gustavo tulio, de los mejores 3 arqueros jugando en chile, lejos !
- riberí muñoz, no te podís perder ese gol po ctm o :choreado: .
- que magaña no juegue más
- peruano culiao, qué manera de ser nuestro tataranieto conchetumare o :lol2:
- :entucara: "nuevo" carlos dittborn, que pedazo de pico en el ojo weón ooo :lol2:

pd: quiero creer que todo fue un mal intento de trolleo, al igual que hace no mucho intentó hacerlo el subnormal de bigoteado, y en general todos los culiaos de esta mierda de división, lo cual da a entender a todas luces que les está comenzando a tiritar la pera porque el gigante está despertando :sisi: .

Picante despertando :yaoming:

hay una toma que mostraron en CDF noticias donde se ve el mangazo en el hocico que se come Estay por parte de Magaña. Esa wea fue Epica, fue un cortito bien pegado, (la cago evidentemente, pero... El weon de Estay va estar comiendo pure hasta el miercoles creo yo :lol2: )

ahora hay que ganarle a coquimbo, que al parecer viene en alza.

ojalá no programen la weá al mediodía :rezo: !!!!!

Volver