viendo el resumen del partido en cdf.cl, no veo absolutamente nada raro, que es lo mínimo que uno esperaba luego de que el conchesumadre ése llegara diciendo que fue un "robo", a la altura del de la uc a osorno

.
http://www.cdf.cl/me...ra-b&cattoshow=
no hay foul en la pelota que recupera silva en el primer gol, el pelao qlo iba tirado y, al verla que la había cagado se quedaen el suelo como si un tanque le hubiera pasado por encima, de hecho, ninguno de sus compañeros reclama.
la expulsión del palote malo ese que tienen me parece exagerada, es cierto que lo va a buscar sin pelota, indudablemente es foul, sin e,mbargo, creo yo que con la amarilla bastaba. de todas maneras, el árbitro ocupó el mismo criterio con el tonto weón de magaña en contra de estay, lo cual fue expulsión y penal, asi que no tenís nada que reclamar peruano conchetumare.
para destacar:
- al gran gustavo tulio, de los mejores 3 arqueros jugando en chile, lejos !
- riberí muñoz, no te podís perder ese gol po ctm o

.
- que magaña no juegue más
- peruano culiao, qué manera de ser nuestro tataranieto conchetumare o

-

"nuevo" carlos dittborn, que pedazo de pico en el ojo weón ooo
pd: quiero creer que todo fue un mal intento de trolleo, al igual que hace no mucho intentó hacerlo el subnormal de bigoteado, y en general todos los culiaos de esta mierda de división, lo cual da a entender a todas luces que les está comenzando a tiritar la pera porque el gigante está despertando

.