• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

Los 3 equipos de la octava región cagandose en instancias finales de nuevo por la rechucha! :choreado:

Barnechea, de ser un elenco que no le tenía nada de respeto por ser un equipo chico sin historia y gente de Santiago, pasó a ganarse mi respeto. Da gusto ver a wns esforzados que a puras ganas de salir adelante están haciendo historia.

Aunque duren una temporada se merecen el ascenso.

Con los resultados de hoy:
Directo : San Marcos
Final: Barnechea vs Ñublense
Promoción : Concepción

:clapclap: Tremendo el campeonato de la B, unos de los mejores en estos ultimos años, ademas que en la Primera A tambien esta entretenido el descenso le da todo para que sea muy entretenido

este triunfazo no va a servir de nada si no le ganamos a los pasaos a caca de curicó el jueves.

Ojala se mantenga lo de jugar al mismo horario todos los partidos en las fechas restantes.

Yo creo que Wanderers se va a salvar de todo. Aunque puta que sería lindo ver una promoción con el Everton.

Por mí, ojalá que los dos estén en primera el próximo año. Puta que es bkn ir a ver a la UC a esos estadios.

Puta que estuvo bueno el partido de las Gaviotas... nada que decir :clapclap:

Y por cómo están las cosas, me atrevo a decir que Barnechea dará la sorpresa y le quitará el liderato a Arica (ahora está a UN SOLO PUNTO). Y pensar que acá varios decían que se desinflaría a mitad de camino.

everton va a la promoción, flaite culiao sacoweas !
Ahora sí que la cagaste... ¡Abusheo a Everton para las últimas 2 fechas! :lol2:

puta que sería lindo mandar a los jureles a la B, por otro lado, puta que sería como el peeeeco que losweones nos dejaran abajo a nosotros :S .

no sé weón, no me gusta pa ná la idea :zippymmm:

pd: puta que encuentro sacoweas a la tropa de tontos culiaos que le chupan la corneta a desmond, sólo porque es un kuma culiao :S . me dan evrguenza ajena los pobres...

Nobliza obliga a reconocer el esfuerzo de las gaBiotas....
Esta bueno el torneo..huele a kagazo monumental de arica

si arica pierde la anual, cómo quedaría el escenario ?

puta que sería lindo mandar a los jureles a la B, por otro lado, puta que sería como el peeeeco que losweones nos dejaran abajo a nosotros :S .

no sé weón, no me gusta pa ná la idea :zippymmm:

pd: puta que encuentro sacoweas a la tropa de tontos culiaos que le chupan la corneta a desmond, sólo porque es un kuma culiao :S . me dan evrguenza ajena los pobres...

Sería notable cualquiera de los dos resultados. Igual hay que admitir que ninguno de los dos quiere ese cruce porque ambos nos tenemos respeto y sabemos que no somos cualquier club.

Si fuera una promo así uds. serían favoritos pq Wanderers no jugará en Valparaíso y sería "local" en Viña, onda que los dos partidos se jugarían en Sausalito. Si Wanderers fuera local en Valpo me encantaría una promo con ustedes.

Nosotros les tenemos cierto respeto, más no miedo. Hay que ver porque aún falta paño por cortar.

si arica pierde la anual, cómo quedaría el escenario ?
Quedaría más o menos así:

Subiría Directo: BARNECHEA
Final de Campeones: SAN MARCOS (Campeón Apertura) v/s EVERTON (Mejor Rankeado Clausura)
Repechaje: ÑUBLENSE

PD: Tómate lo de Desmond con humor weón, es webeo puro nada más.

:zippymmm:

de todas maneras, aún quedan 6 ptos en disputa y cualquier cosa puede pasar :paranoico: .

jajjajj los bolis están todos cagaos :lol2:
Los bolis son los de Antofapasta y Pobreloa. Los de Iquique y Arica son peruanos.

Ojalá que Barnechea los pase a los cholos cagones pone ovoides, ya que estaban agrandados y mas encima ganaron con caleta de artimañas y hueás truchas.

Volver