• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

Sip , lo malo es que quizas algunos hinchas fieles se queden fuera del estadio por no llegar a tiempo

pa' esa weá tienen que hacerse socios de su equipucho po, cholitos.

:gafas: .

A las 11 am se acabaron de vender todas las entradas ctm! y aparecieron 2 revendedores tirando la galucha en 16 lucas y lo peor es que la compraron weon :nonono:

:naster: la micro qlo se quiere cagar a los ruleteros por secretaria

Siempre en las últimas fechas de la B queda alguna cagada por secretaria, Deportes Copiatroll era experto en eso :lol2:

:zippymmm: , ya me parecía raro que no salieran estas cagás de equipos con este tipo de acusaciones.

ahora, no entiendo el porqué everton deberia de pagar los derechos formativos de ese malo culiao.
ese weón llegó proveniente desde ovalle (junto a otra bosta; sergio delavalle) el 2010, antes de descender. y con cuea habrá jugado un par de partidos ingresando desde el banco.
que yo sepa, los derechos formativos se pagan cuando uno vende a x jugador por cierta cantidad de lucas, como sucedió con el club de barrio de alexis en tocopilla, que recibió varios cientos de millones de pesos por dicha transferencia millonaria, que por cierto, si mal no recuerdo era el 1 % del total de la transferencia.

en este caso, los culiaos quieren 120.000 dólares :yaoming: , que yo sepa las ventas más caras que ha hecho everton en el último tiempo fueron la de miralles (casi 1 palo verde), delgado por US 400 mil y el nico freitas por poco más de 1 palo verde.
en este caso, se supone que vendimos a ese malo culiao en 120 palos verdes ?

:yaoming: x 156447474445487454148

humo.
de todas maneras, puta que me dan rabia estos culiaos, reclamando weas en instancias finales pa' desconcentrarnos :nonono: .

:zippymmm: , ya me parecía raro que no salieran estas cagás de equipos con este tipo de acusaciones.

ahora, no entiendo el porqué everton deberia de pagar los derechos formativos de ese malo culiao.
ese weón llegó proveniente desde ovalle (junto a otra bosta; sergio delavalle) el 2010, antes de descender. y con cuea habrá jugado un par de partidos ingresando desde el banco.
que yo sepa, los derechos formativos se pagan cuando uno vende a x jugador por cierta cantidad de lucas, como sucedió con el club de barrio de alexis en tocopilla, que recibió varios cientos de millones de pesos por dicha transferencia millonaria, que por cierto, si mal no recuerdo era el 1 % del total de la transferencia.

en este caso, los culiaos quieren 120.000 dólares :yaoming: , que yo sepa las ventas más caras que ha hecho everton en el último tiempo fueron la de miralles (casi 1 palo verde), delgado por US 400 mil y el nico freitas por poco más de 1 palo verde.
en este caso, se supone que vendimos a ese malo culiao en 120 palos verdes ?

:yaoming: x 156447474445487454148

humo.
de todas maneras, puta que me dan rabia estos culiaos, reclamando weas en instancias finales pa' desconcentrarnos :nonono: .

Por primera vez que te encuentro razon weon, chago qlao no se que busca si igual las gaBiotas se estan jugando algo importante del torneo, para mi esto es una estrategia cochina por parte de estos weones :nonono:

ni en google sale dónde está jugando ahora el chascón culiao hediondo ese :lol2:

Vuelva a su sitio zorra qla o te quieres venir a los potreros por que tu caga de equipo sigue dando la cacha en primera

nah ! pe! los esperamos aca relax...moriras tu,tus descendientes borabora y seguiremos en Primera campeonando regularmente :hands:

ta medio nervioso porq avisora un cagazo del porte del morro estimado parece,se agarra con todos :cafe3:

lo del shago no tiene logica ,asi q gaBiotas a la promo .. contra el waters porfa,queremos circo romano ctm!

Vuelva a su sitio zorra qla o te quieres venir a los potreros por que tu caga de equipo sigue dando la cacha en primera

nah ! pe! los esperamos aca relax...moriras tu,tus descendientes borabora y seguiremos en Primera campeonando regularmente :hands:

ta medio nervioso porq avisora un cagazo del porte del morro estimado parece,se agarra con todos :cafe3:

lo del shago no tiene logica ,asi q gaBiotas a la promo .. contra el waters porfa,queremos circo romano ctm!

No se le puede pedir nada bueno a todo aquello que provenga de Santiago Morning, el equipo cáncer del fútbol chileno. Estos wns no se salvan en nada; dirigentes, divisiones inferiores, estadio y hasta su hinchada son inexistentes y le bajan el nivel a nuestra competencia.

Puta que todos seríamos felices si el Chago no existiera.

Anda a buscar pega ctm o sigues colgao de los cocos de pancho malo??

jajajaja .. se te acabo el argumento futbolistico del posible descenso del Albo altiro wn..

insisto...se te nota mas nervioso de lo normal, en comparacion al derroche de confianza del resto del año..

veintitantos años en potreros sicopatean a cualquiera estimado :cafe3:

ojala suban...siempre es bkn pegarse piques al norte con la excusa de ir a ver a tu equipo y Arica me gusta;tu caxai ..playa y toda esa vola ..

No se le puede pedir nada bueno a todo aquello que provenga de Santiago Morning, el equipo cáncer del fútbol chileno. Estos wns no se salvan en nada; dirigentes, divisiones inferiores, estadio y hasta su hinchada son inexistentes y le bajan el nivel a nuestra competencia.

Puta que todos seríamos felices si el Chago no existiera.

que estadio wn? :lol2:

yo solo le guardo respeto a la micro porque se ha mantenido por mas de 100 años siendo una mierda de club

que estadio wn? :lol2:

yo solo le guardo respeto a la micro porque se ha mantenido por mas de 100 años siendo una mierda de club

Por eso dije que son inexistentes, po culiao. :lol2:

Y sí wn, ta bien que suban pa inventarse un viaje al norte. Ta la mano inventarse un viaje a Arica pa ir a turistear y pasarse a Tacna a puro comprar weas.

Ya tengo la mia, 15 lucas la numerada csm, pero no importa, ahí estaremos apoyando...

Volver