• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

a diferencia del año pasado, hoy la promoción es un regalo, y los regalos se aprovechan.

dónde sea que nos toque, no me pierdo ese partido ni cagando.

este año sí que sí conchesumadre, el ever es de primera :malosi: !!!

Que suba Everton por historia, Barnechea por que tienen buen juego y Ñublense por mi familia que es de Chillan.

Que se mantenga en primera Wanderers, que se vayan la chucha La Serena, Cobresal y La Calera.

He dicho! :martilleo:

¿Porqué La Calera? :lol2: :lol2:

A menos que seas quillotano :yaoming:

Que se vaya a la chucha San Mierdipe :emotidance:

a diferencia del año pasado, hoy la promoción es un regalo, y los regalos se aprovechan.

dónde sea que nos toque, no me pierdo ese partido ni cagando.

este año sí que sí conchesumadre, el ever es de primera :malosi: !!!

como me voy acagar de la risa en un par de semanas +..

:lol2:

POR UNA PARTE..

me gustaría que Wanderers se mantenga y Everton consiga el ascenso, para tener un gran clásico en primera

PERO POR OTRA PARTE..

puta que sería entretenida una liguilla de promoción Wanderers-Everton XD

Chuuuuu si se da la promocion entre las gabiotas y los jureles, sera EPICO!!!!!!

Esos 2 partidos no me los pierdo ni cagando, hasta sangre va a salir de ahi :lol2:

Si el torneo de 1A terminara Hoy Mode ON:

Everton va a jugar con el equipo que quede 15° de 1A que seria San Felipe (REVANCHA DEL AÑO PASADO CTM)
El perdedor de ÑU-BAR jugaría con el 16° que seria Wanderers.

A todo esto se repetirían los equipos de 1A de la promoción del año pasado

OFF Topic :
Sobras moderador :naster:

Moderador de que wea es ese wn :zippymmm:

¿Porqué La Calera? :lol2: :lol2:

A menos que seas quillotano :yaoming:

Que se vaya a la chucha San Mierdipe :emotidance:

XD es por los partidos que he visto, no me gusta su juego, pero tienes razón que se vaya San felipe también.

XD es por los partidos que he visto, no me gusta su juego, pero tienes razón que se vaya San felipe también.

Concuerdo en eso de La Calera, usualmente sus partidos son bastante aburridos y ratones con un esquema tirado al 4-5-1, suben 3 weones a atacar y defienden todos menos Cellerino :ohno:

Los iquiqueños quisieron dar presencia en el ascenso de SM Arica:
69536_4780212901620_1371985801_n.jpg

Dragones qlos :lol2: :lol2:
no sé qué tanta será la "paternidad" que ostentan.

ben sm arica........ :clapclap:

por lo menos se ve que llevan bastante gente al estadio.

gente picante por la chucha..cagando toda la celbracion de los jugadores.

Y la ANFP weon...q hace pa evitar estas weas????? los jugadores rodeados en un circulo de pacos, habian entregado la copa a un jugador antes de entregar las medallas, sin tarima, sin presidentes, sin niuna wea. Q espectaculo mas denigrante weon.

DPs el capitan de san marcos piendoi por favor q no le robaran la copa pa poder dar la vuelta olimpica.

patetico....100 años de futbol chileno y aun no aprenden a organizar finales los monos CTM!!!!

pidiendo que no los "hinchas" no les roben la copa...
La famita que tienen esos peruanos ctm , que vergüenza por los ariqueños por la chucha! :ohno:

patetico....100 años de futbol chileno y aun no aprenden a organizar finales los monos CTM!!!!

El año pasado en Antofagasta fue todo ordenado, con una vuelta olímpica impecable.
La culpa NO la tiene la ANFP sino los peruanos que se pasaron por la raja a la seguridad y de paso a su propio equipo.

Que emoción CTM !!!!!

27 años esperando esto, la misma edad que yo tengo, nunca he visto a Arica en Primera , toda una vida viendolo en Primera B, incluso en Tercera, para porfin poder gritar Arica es de Primera !!!!!

Sobre el partido sufrido a cagar , relativamente tranquilo cuando empatan los de Barnechea, pero cuando hacen el 3-2 y quedaban como 7 min, me dio un dolor de guata, sentia como todo en 1 min se iba a la mierda y no quedaba otra que seguir alentando hasta el final, luego llego el gol de Arica y lo grite como nunca había gritado un gol en mi vida, ya con el 2do se desato la fiesta en el estadio, super emocionante todo, gente llorando y gritando Arica Campeon mierda !!!

Y pensar que las gaviotas qliás le tiraron pura mierda durante el año a SM de Arica y con el gol de los Ariqueños en los últimos minutos ganaron un cupo en la liguilla por el ascenso :sisi:

Conce estuvo a 5 minutos de la liguilla :nonono:

Volver