• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

resumen de la fecha :lol:

SANTIAGO.- Santiago Morning derrotó por 2-0 a Coquimbo Unido como local, en partido correspondiente a la primera fecha de la Fase Zonal del Torneo de Apertura de la Primera B 2012.
El DT de los bohemios, Ricardo Lunari, tuvo un estreno ganador en el estadio Santa Laura. En un encuentro muy cerrado, sacaron ventaja con dos anotaciones de Manuel Alejandro Neira, a los 75’ y 88’.
Lo de “Manolete” no es menor, pues el artillero rompió una mala racha de 216 días sin marcar goles. Su última conquista databa del lejano 3 de julio de 2011, cuando también marcó un doblete, pero por San Luis ante Curicó Unido.
En Quillota,LAS GAVIOTAS de Everton no pudieron mantener un 2-0 a su favor sobre San Luis y los canarios terminaron empatando 2-2. En el segundo tiempo, los ruleteros se pusieron en ventaja rápidamente con dos tantos de José Luis “Ribery” Muñoz (50’ y 52’).
Sin embargo, los quillotanos reaccionaron y lograron rescatar al menos un punto. Leonardo Olivera emparejó a los 55’ y Alfredo Rojas desató el festejo en el Lucio Fariña Fernández, a nueve minutos del pitazo final.
En el Bicentenario Chinquihue, Puerto Montt se estrenó con una derrota 0-2 ante Naval de Talcahuano. Los dirigidos por Víctor Merello lograron la victoria con anotaciones de Edgar Melo (28’, de penal) y Luis Pacheco (53’).
Otro local que no pudo sumar una victoria en su primer partido fue Deportes Concepción. Los lilas empataron 1-1 con Ñublense en Collao, que volvía a jugar un partido en el ascenso desde 2006.
Los chillanejos abrieron la cuenta a los 17’, con conquista del ex Unión Temuco, Miguel Orellana. Con la desventaja los dueños de casa salieron con todo a buscar el empate, que llegó a los 65’ gracias al oportunismo del goleador Patricio Schwob.

fuí a ccollao ayer, y el partido estuvo buenisimo loco.......

Coquimbo Unido partió de la misma forma que terminó el 2011, o sea, le ganan el partido en los últimos 15 minutos.

No importa porque le tengo fe a Mariani, el viejo sabe y conoce la división.

sobre la hora le hicieron la gracia a Magallanes

Magallanes 0-1 SM Arica

Estadio: Santiago Bueras

Goles: 90+1´ Joel Estay (SM).

VIOLACION EN COLLAO

Lota Schwager 4-0 Unión Temuco
Goles: 2´ Juan Cabral, 30´ Juan Cabral, 36´ Juan Cabral,89´ Wladimir Herrera.

Tripleta de Cabral y ahi quedaron los guatador boys

3 de los 4 equipos de la 8ª ganaron :)

NO aparece ninguna GAVIOTA a dar su opinion sobre el partido de ayer :blink:

grende :idolo: lotita

se ve como las weas pero dice lotita 4 - 0 temuco

lotita-thumb-large.jpg

idea tuya, la barra de temuco tiene menos wns que los de la u de conce wn.

aproximadamente unas 500 a 700 personas, perjudico a lotita el jugar en conce.

Bien Arica partiendo con el pie derecho sin duda el partido del proximo sabado sera una final ya que de ganar nos arrancamos en la punta con 6 puntos sacandole 2 de ventaja a everton y 3 a coquimbo qe son los equipos fuerte

justo resultado en quillota. la defensa sigue haciendo agua. :monomeon: herrera :toing: .

dalsasso sigue demostrando que es un crack y, ojalá riberí se destape este año :rezo: .

esto recién comienza muchachos :razz: .

Viendo la edición del primer tiempo solamente (aclaro esto antes) puedo decir que le falta cuajar a Ñublense.
Pero se ve materia prima. Orellana grata sorpresa, Rojas que viene de Pto. Montt también.
Y decepciones que siguen del año pasado. Cisternas todavía cree que estamos en el 2008, Vásquez no lo puedo pasar. El cabro que viene de Boca le pegaban harto pero no mostro mucho, el lateral izquierdo tampoco es la maravilla.

El miedo que tengo es que aparezca el equipo para el Clausura, o que sea equipo de Apertura solamente y que no sean constantes durante el año.

Una consulta, que pasan con los puntos que se acumulen en la fase zonal?

Aprovechando que estoy de vacaciones en Coquimbo fui al estadio a ver un partido sin ser simpatizante de ninguno de los 2 equipos.
DSC02265.jpg

San Luis jugó mejor pero los goles mandan y Coquimbo con más fortuna que técnica ganó 2-1. La lentitud de los laterales de Coquimbo es horrenda y sus mediocampistas de contención no lograban detener a los rápidos delanteros de San Luis. El mejor jugador fue el portero de Coquimbo quien evitó que se fueran perdiendo por goleada en el primer tiempo.

Volver