Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero no tengo ningun temor en mostrarme a diferencia de tu super foto... ya llega a dar risa esta weá. llevamos apenas un partido jugado y este boliviano culiao ya está hablandode arreglos
.
pd: no podís tener esa foto qla tan maraca weón.

Stgo. Morning 1-2 Barnechea 

.
.
.
.
muy probablemente por los delincuentes que hay en tu porra.
esos mismos weoens que son capaces de amenazar, cuchillo en mano, a la gente del equipo rival. no importando si son de la barra o no. fuera de webeo, ni los weoens del water son tan kumas/delincuentes como los weones de ahp.
ojalá algún día erradiquen completamente a estas lacras de los estadios. incluidos, obviamente, los no pocos enfermitos que hay en LDC.
es de esperar que no pase nada, aunque, lo dudo. los cabros cuando van a tu caleta siempre tienen dramas y se vienen con ventilación gratis.
claramente, ahora se les devolverá la mano.
ahora a acostare tempranito nomás, si no mañana no me levanto ni cagando temprano.
pd: te encargo la fermentación colectiva mañana a esa hora.

muy probablemente por los delincuentes que hay en tu porra.
esos mismos weoens que son capaces de amenazar, cuchillo en mano, a la gente del equipo rival. no importando si son de la barra o no. fuera de webeo, ni los weoens del water son tan kumas/delincuentes como los weones de ahp.
ojalá algún día erradiquen completamente a estas lacras de los estadios. incluidos, obviamente, los no pocos enfermitos que hay en LDC.
es de esperar que no pase nada, aunque, lo dudo. los cabros cuando van a tu caleta siempre tienen dramas y se vienen con ventilación gratis.
claramente, ahora se les devolverá la mano.
ahora a acostare tempranito nomás, si no mañana no me levanto ni cagando temprano.
pd: te encargo la fermentación colectiva mañana a esa hora.

Porque eres tan remitomano weon? si el intendente dijo clarito para todos los medios, Sausalito tiene medidas de seguridad cautelares considerando el antecedente de los incidente del clasico porteño, cuando un chipamogli le pego a un paco y lo tiro por los peldaños y las camaras lo filmaron.![]()
.
Con altura de miras eso si ¿da para alto riesgo? pues a fin de cuentas de acá saldrán, a lo mucho, 4 o 5 micros.
No se trata de una horda incontrolable, en realidad no es nada que una buena planificación de la fuerza pública no pueda contener (los toman en la entrada, los hacen esperar la hora del partido, a la salida los dejan a uds. 15 minutos más, evacuan rápido a la gente del Pirata y escoltan las micros hasta la salida de Viña).
Te concedo que hay weones del verbo cuma en Al Hueso Pirata pero ese es un fenómeno común a todas las barras de Chile.
En todo caso tengo mis serias dudas de que la gente que apedrea micros sea de AHP, básicamente porque acá (cuando vienen barras "conflictivas") los pacos no te dejan salir 10 minutos antes ni 15 minutos después de finalizado el partido, tiempo que se usa para sacar a la barra contraria y el lugar donde usualmente se apedrea las micros (la carretera a la altura de Guayacán o Los Tambores) queda un poco lejos del estadio (12 cuadras).
.

Puerto montt vs Ñublense Empate 1-1
Lota vs Concepcion Gana Concepcion 1-3
S.Morning vs Barnechea Local 2-0
San Luis vs San Marcos de Arica 0-3 Estay-Frances y Villafañe
Curico vs Union Temuco Local 1-0
Everton vs Coquimbo Local 2-1
Arica
Marcoleta