• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

Puta que está cagao el Maga y Puerto Ron. Algo me dice que la bandita de Magallanes va a sonar el próximo año en Copiapó y Melipilla. También me ha decepcionado Coquimbo.

Everton va a subir igual, la paja es que pasan las fechas y no toman la punta del torneo. Guardando las proporciones, las gaBiotas me recuerdan a River que es el candidato natural al campeonato pero que por más que pasan las fechas no agarran la punta.

Ojo con el Curi Curi.

partido de seis puntos la próxima semana con barnechea !!!

Nada que hacer mi CONCE querido, barnechea es un cuadro muy ordenado, que juega de forma simple y llega con muchos hombres al área rival, lo lamentable es que se empieza a disparar del resto.

Corengia no ha sabido buscar los hombres precisos para mediocampo y ofensiva, no podemos darnos el lujo de tener a Gerardo Cortés en la banca.

Este fin de semana nos movemos a coquimbo, muy difícil partido.

Ahhh se me olvidaba comentar respecto de lo malos que están los arbitrajes en 2da, por la cresta los gallos pa´ juleros, pintamonos, preocupados de externalidades y no de lo que sucede en la cancha, faltos de criterio....UNA MIERDA.

consulta

rajarton juega el fds en viña??

consulta

rajarton juega el fds en viña??
capturjvj.jpg

Nada que hacer mi CONCE querido, barnechea es un cuadro muy ordenado, que juega de forma simple y llega con muchos hombres al área rival, lo lamentable es que se empieza a disparar del resto.

Corengia no ha sabido buscar los hombres precisos para mediocampo y ofensiva, no podemos darnos el lujo de tener a Gerardo Cortés en la banca.

Este fin de semana nos movemos a coquimbo, muy difícil partido.

Ahhh se me olvidaba comentar respecto de lo malos que están los arbitrajes en 2da, por la cresta los gallos pa´ juleros, pintamonos, preocupados de externalidades y no de lo que sucede en la cancha, faltos de criterio....UNA MIERDA.

Aun no se dispara Arica esta a 2 puntos mientras que Conce, Everton, Curico y San luis estan a la espera por lo que se ve este fds tendria que ceder puntos barnechea y san luis ojo con shagito que viene en alza,curico tiene un duelo complicado con lota qe tiene qe si o si buscar el partido y conce se ve un panorama facil contra coquimbo y mi querido Arica enfrenta a un puerto montt mas que liquidado por lo cual deberia sin problemas traerse minimo 1 punto

para mi la tabla terminara asi esta fecha

1° Arica 19
2° Barnechea 18
3° Conce 17
3° Everton 17
5° San luis 15
6°Curico 14

nooooooo, si como pueden perder con barnechea. puuuta que son malos wn... :rolleyes: .

les gusta la del burro a los reculiaos :nonono: .

Bien por Barnechea pero apuesto a que el físico les va a pasar la cuenta en la recta final del campeonato (similar a lo que hizo Unión Temuco hace un par de temporadas atras.

Creo que la pelea por el ascenso directo está para 3 equipos: San Marcos, Everton y Concepción. Ví el partido de Conce contra Barnechea y nada que hacer perdieron contra un equipo que tenía claro el estilo de juego y realmente eran parejos técnicamente.

Cuidado Evertón que las posibilidades que vuelvan a Viña con las manos vacías son altas, no sub estimen a Barnechea que es un equipo con un estilo de juego definido y un mediocampo bien trabajador.

Bien por Barnechea pero apuesto a que el físico les va a pasar la cuenta en la recta final del campeonato (similar a lo que hizo Unión Temuco hace un par de temporadas atras.

Creo que la pelea por el ascenso directo está para 3 equipos: San Marcos, Everton y Concepción. Ví el partido de Conce contra Barnechea y nada que hacer perdieron contra un equipo que tenía claro el estilo de juego y realmente eran parejos técnicamente.

Cuidado Evertón que las posibilidades que vuelvan a Viña con las manos vacías son altas, no sub estimen a Barnechea que es un equipo con un estilo de juego definido y un mediocampo bien trabajador.

justamente ése fue el error qué cometimos en sausalito. ahora bien, como bien dije luego del partido con ellos, juegan demasiado bien (pese a las burlas), es un equipo joven, atrevido y con hambre de triunfo. aún les queda bencina, por ende, el resultado es incierto.

pd: lo dije hace varias semanas ya, más temprano que tarde se van a desinflar :up: !

este fds le vamos a dar guaraca a barnechea :sisi:

Vamos a subir este año si que sí, me gustan los coquimbanos, pero están muy abajo...

Suena medio feo ¿Se refiere a Coquimbo Unido cierto? :troll: son buenos jugadores sin esquema definido de juego por ahora.

Ojalá ahora que tienen un nuevo técnico mejoren en algo.

Puerto Montt 1 - :idolo: Arica 3

Proximo rival, Coquimbo hundido en el mundialista :cafe3:

San Marcos de Arica derrotó como visitante 3-1 a Puerto Montt.

Son los nuevos líderes con 19 ptos., a la espera de lo que haga Barnechea esta tarde (17:00 Hrs., v/s Everton). Los capitalinos deben ganar para recuperar la punta, ya que la diferencia de goles beneficiaría a los nortinos en caso de empate.

Bien Arica paso a paso lograremos el objetivo

¿Cúantas fechas quedan para termine el apertura?

Volver