EL BRUJO JEFE
Vac@
Parcial ganando el CONCE 3x0 a curicó, excelente resultado que nos vuelve al triunfo y a los 1eros lugares.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gran tecnico marcoleta y un caballero..si es asi, que bueno que se vaya a uno de LOS 2 CLUBES DE PRIMERA A de la quinta region....jajaa y no donde las agonicas gaBiotas,que ya nadie se acuerda de ellas
eres un idiota, boliviano ctm
.

no pueden decir eso de Ferry, una persona que ha dado todo por el club, uno de los pocos decentes que quedan en el fútbolPuta la wea, Ferry CSM
En todo caso, hay que señalar que hay un rumor muy fuerte que dice que el pesidente del club no quiere que el club ascienda, de lo contrario, se le va a la cresta el negocio. Marcoleta por favor quedate![]()

Siguel fuego cruzado por el caso Marcoleta:
San Marcos de Arica no sólo perdió dos puntos ante Santiago Morning este domingo, sino que también a su entrenador.
Y es que el estratega Luis Marcoleta anunció que en esta semana presentará la renuncia a su cargo, tras haber empatado contra los autobuseros por 2-2.
El experimentado entrenador señaló que “me voy por falta de información, de comunicación, por mala relación, los viajes malos, mal preparados, las condiciones de entrenamiento. Son muchas las razones”.
En tanto, en la dirigencia del club nortino especulan que Marcoleta estaría analizando ofertas de Deportes Concepción y Santiago Morning, lo que habría gatillado la salida. (fuente Terra)
Si me preguntan a mi, yo le creo a Marcoleta. Una wea es tener ofertas por hacer bien tu pega y otra es autoboicotearse. Marcoleta no es de esa gente. el weon no es un versero. Es un weon de futbol pragmatico y simple, que no hace aspaviento cuando le va bien ni le echa la culpa al empedrado cuando le va mal.
Lo peor de todo es que hacen esta cochinada cuando estan ad portas de poner un pie en el ascenso. Lo cual obviamente pone denso al camarin y te juega en contra en instancias decisivas. Ahora veremos que curso toman los jugadores si le dan espaldarazo al DT y confirman sus acusaciones o guardan silencio y esperan la llegada de otro. En fin da lata estas situaciones, siguen demostranso lo amateur y lo flayte que es nuestro campeonato nacional .

ESAS WEÁS TRÁNSFUGAS LAS HACE EL PELAO ACOSTA NO MÁS, YO TAMBIÉN LE CREO A MARCOLETA![]()

sale fantasma, entra marcoleta

Lamentablemente para ustedes el profe no se va de AricaMAS QUE CONFIRMADO

Chantasma
.
!