• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

final infartante en la quinta, el maga se perdió 2 cantados

TABLA DE POSICIONES APERTURA (Cumplidas 13 fechas de 20)
  1. Barnechea, 23
  2. San Marcos de Arica, 22
  3. Deportes Concepción, 19
  4. San Luis de Quillota, 18
  5. Everton, 17 (5 PG)
  6. Ñublense, 17 (4 PG, Dif. +2)
  7. Unión Temuco, 17 (4 PG, Dif. -3)
  8. Coquimbo Unido, 16 (4 PG, Dif. +1)
  9. Curicó Unido, 16 (4 PG, Dif. -2)
  10. Santiago Morning, 14
  11. Naval, 13 (3 PG, Dif. -1)
  12. Lota Schwager, 13 (3 PG, Dif. -5)
  13. Magallanes, 12
  14. Puerto Montt, 10
Criterio de desempate: puntos, partidos ganados, diferencia de gol, goles a favor, asdf

14ª FECHA (5 y 6 de Mayo) (Fuente: anfp.cl)
  • Magallanes v/s Barnechea
  • Unión Temuco v/s Puerto Montt
  • Naval v/s Coquimbo Unido
  • Santiago Morning v/s Curicó Unido
  • Ñublense v/s Dep. Concepción
  • Everton v/s San Marcos de Arica
  • Lota Schwager v/s San Luis de Quillota

pASE a reirme de las gaBiotas nuevamante jajajajajajajaj ya se me hace costumbre jjaajjajaja.
Pronostico de las gaviotas " barnechea y arica se caeran y se los comera la presion y el giganteeesh terminara siendo campeon"
ajajjajaj PROBLEM?
jajajajajajaja

se que puede ser algo carerraja, pero....

:juajua: ERRR JIGANTE DE PROBINCIA QUE ESTA DE PASO EN LA B NO ERRSISTEN LOS DEMASH.

Horrible empate ante temuco aunque el punto no es malo dado los resultados de arriba.

Se le acabó la Cta Cte a Corengia, el equipo juega a nada y los jugadores se ven reventados físicamente.

el nuevo hit de la bandita de magallanes en lauchalito

http://www.youtube.com/watch?v=EqISRgcZx5U&feature=related

:troll:

Cagao de la risa con el equipo que está de paso , si hasta el empate ante UT lo pasé piola.

La próxima semana a Chillàn los pasajes.

Vamos CONCE!!!!

:nonono: . mañana comento el partido, ya más tranquilo. sólo diré que, ya se está notando que le están haciendo la cama al fantasma. cero actitud.

y por supuesto, como siempre. a las maracas que celebran las caidas del gigante, me las paso por la pichula :hands: . sobre todo al chancho culiao del lole, care palo ctm :risas: .

Programación preliminar, es probable existan cambios en los horarios.

capturkdk.jpg

es increible que estemos a sólo 6 puntos de la punta con la campaña culiá de mierda que estamos haciendo...

el próximo sábado a las 8:30 contra los pé (transmite cdf :wtf: ). es de esperar que levantemos cabeza. por lo general, tenemos muy buen record contra peruanos y bolivianos ;) .

lo único rescatableel día de ayer, la gente que no abandona al equipo. más de 5 mil personas, con una campaña de mierda y varias derrotas consecutivas. alguien puede decir lo mismo :gafas: ?

aguante el ever y toda su gente, csmd !!!

MAF ya está con un pié y 3/4 fuera de everton. se habla que VHC llegaría a reemplazarlo.

personalmente, no me gusta el cambio. lo últimos partidos se ha notado demasiado que los jugadores le hicieron la cama :nonono: . bostas culiás, vienn a puro pasear a viña y, si los retan porque NO HACEN BIEN LA PEGA, se taiman y se ponen a hacer la cama :pfff: .

MAF ya está con un pié y 3/4 fuera de everton. se habla que VHC llegaría a reemplazarlo.

personalmente, no me gusta el cambio. lo últimos partidos se ha notado demasiado que los jugadores le hicieron la cama :nonono: . bostas culiás, vienn a puro pasear a viña y, si los retan porque NO HACEN BIEN LA PEGA, se taiman y se ponen a hacer la cama :pfff: .
eso pasa por argrandar mucho a los jugadores, Cerato y Dalsasso principalmente que tienen la cagada en el camarin

eso pasa por argrandar mucho a los jugadores, Cerato y Dalsasso principalmente que tienen la cagada en el camarin

Se me olvidó quién chucha fue, pero había un entrenador bien conocido que decía que una buena forma de dejar la cagá en un camarín es trayendo a muchos argentinos en un equipo con gente joven y sin caracter pq, aunque no se den cuenta, ellos terminan por intentar adueñarse del camarín, como asimismo, ellos siempre tratan de hacerle un gallito al entrenador para ver quién tiene más fuerza dentro del plantel. Algo me dice que por ahí va la cosa.

Yo, que no tengo nada que ver con everton, me doy cuenta a la legua que tiene más influencia en el camarín Dalsasso que el propio entrenador.

Marco Antonio Figueroa, EX entrenador de las gabiotas.

Volver