Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Todavía quedan 6 fechas (sin contar ésta) y la diferencia con Arica es demasiado corta, apenas 4 ptos. si los nortinos pierden mañana con las gabiotas. Yo que tú no me apresuraría tanto.

con el pie izquierdo partio la tortuga.
es que no podís llegar a dirigir tu primera práctica con esta pinta po wn:
![]()
![]()
yo no le compraría ni cagando a un qlo que llega el primer día a entrenarme así.![]()
.![]()
ojalá tenga que tragarme mis palabas wn.![]()

Barnechea me causa simpatía pero no me puede gustar un equipo así en primera o peleando el ascenso pq son cero aporte a la competencia del fútbol grande pq tendrán nulo aporte a la selección, irá poco público a verlos y porque seguirán teniendo pencas divisiones inferiores, etc.
Si no me creen, acá van los dos últimos resultados del fútbol joven de Barnechea:
Sub8: Universidad de Chile 3 - Barnechea 0. Barnechea perdió por NO PRESENTACIÓN.
Sub9: Universidad de Chile 22 - Barnechea 0.
Sub10: Universidad de Chile 7 - Barnecha 0.
A la otra semana:
Sub8: Barnechea 1 - ColoColo 5
Sub9: Barnechea 0 - ColoColo 21
Sub10: Barnechea 0 - ColoColo 10
Ya en juveniles, resultados de la última fecha:
Sub 15: Barnechea 1 - U. Católica 15
Sub 16: Barnechea 0 - U.Católica 4
Sub 17: Barnechea 0 - U.Católica 4
Sub 18: Barnechea 0 - U.Católica 2
Me llegaron a dan pena los wns.![]()

.
!

tranquilo cholito, no se enoje pé.
el partido hay que jugarlo. yo sólo estoy comentando los buenos resultados que, históricamente, conseguimos contra equipos bolivianos y/o peruanos!

3-2 final
pero bueno, a llorar a la fifa.