Tremenda e inesperada poda en San Luis
Fuente:
http://www.emol.com/...6/san-luis.html
Aún no se saben las razones pero se rumorea que fue por diferencias con los dirigentes.
BUENO update de tu noticia master, ahora serian 8 jugadores y presento la renuncia el tecnico, quedo la pura caga en Quillota
[background=rgb(255, 255, 255)]No muy bien están las cosas en San Luis de Quillota, club que marcha sexto en la tabla de posiciones del Apertura en la Primera B, luego del despido de ocho jugadores a falta de tres fechas para que culmine el presente torneo.[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Según indagó TERRA con una alta fuente al interior del club, los valores desafectados son Fabián Moyano, Cristián González, Cristián Fuentes, Alfredo Calderón, Alfredo Rojas, Ismael Mariqueo, Leonardo Olivera y Gabriel Vilches.[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]El personero del club agregó que esta situación tomó por sorpresa a todos al interior de la institución y que este martes la directiva se pronunciará de manera oficial al respecto. Todo tiene que ver con las ideas del grupo inversor argentino que tomó las riendas y que ya estaría conversando con Jaime Pizarro para que asuma un cargo ejecutivo.[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Sin embargo, esta misma fuente declaró a este portal que tras esta situación, el DT Nelson Soto puso en duda su continuidad para el Clausura y presentaría su renuncia una vez concluidas las tres fechas que quedan de este certamen.[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Ahora yo me pregunto, que tiene que Ver que venga un weon como Pizarro, con un despido masivo no lo se, amenos que haya propuesto un plantel sub-20, por mi parte considero una mera weonera esto, con lo poco que tenia Nelson Soto hacia tremendos partidos y daba un futbol espectaculo y rapido, pero no podian pedirle tampoco oro a un plantel con presupuesto de bronce (excepto el extraño caso Barnechea)[/background]