Y q xuxa quieres q hagamos que les peguemos ?? a parte de abushear a cada persona que va con una camiseta de otro equipo no se puede hacer nada mas cualquier persona es libre de ir al estadio
Sobre lo otro que dices he tenido la oportunidad de ir al estadio de Valparaiso , mi papa es hincha de Wanderers , y he visto mas de alguna persona con camisetas de equipos de Stgo y lo unico que se hace es abushearlos lo mismo que sucede en el Carlos Dittborn
Ahora si me pongo a ver partidos de Eberton o Coquimbo de locales es 100% seguro que pillo en el estadio gente con camisetas de otros equipos asi que no nos veamos la suerte entre gitanos
mira, yo no soy partidario de la violencia, menos contra los hinchas "equis" del rival de turno.
sin embargo, este caso es distinto. que weones vayan a la barra misma de uds con camisetas zorras o madres, me parece realmente impresentable.
al carlos dittborn se va a alentar a arica, si les gusta la u ó las zorras que se queden en la casa o viajen a stgo. o por último, que vayan sin la camiseta po wn, cómo tanto.
si es necesario, corretearlos a charchazo limpio a los ctm, pa' que aprendan y no se pasen por el pico a tu equipo

.
con respecto a lo segundo que señalas, no te podría afirmar con 100 % de certeza que a p ancha no van weones con camisetas de equipos de stgo, pero, tengo mis serias dudas al respecto. dudo mucho que la misma gente no eche cagando a esos trvestis qlos, salvo en la tribuna oficial, obviamente

!
en el caso de sausalito, puede que encuentres a un par con camisetas del everton inglés, pero, a una zorra o una madre en la barra ?
já-já-já !!
háganse respetar loco, la dura. y de verdad que no te lo digo en mala onda

!