• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

a las maracas del norte, salgan campeones en primera y después celebren sacos de weas.

puta que me dan risa estos cholitos bisexuales :lol2: .

Tengo la impresión que a fin de año hacemos la gran Rangers :lol2:
Puta que nos penan los empates frente al Chago, Arica, Pto.Montt y la Tortera.

:maestro: Tomás Lanzini, llegaste a arreglar la cagá que tenía el Chifli Rojas con el equipo.

:maestro: Ñublense, 14 invicto

Tengo la impresión que a fin de año hacemos la gran Rangers :lol2:
Puta que nos penan los empates frente al Chago, Arica, Pto.Montt y la Tortera.

:maestro: Tomás Lanzini, llegaste a arreglar la cagá que tenía el Chifli Rojas con el equipo.

:maestro: Ñublense, 14 invicto

Ojo que Lanzini tiene ofertas de Huachipato y La Serena , a considerar porque el pase del jugador no pertenece a Ñublense y podria partir :sisi:

Felicitaciones a los ariqueños, pero ojo que la copa es un premio menor al lado del ascenso. Esto no termina aquí y de seguro la pelea será durísima en el clausura ya que este año se ve bastante mas equilibrio que años anteriores.

Independiente de la campaña de mierda del CONCE encuentro paupérrima la asistencia de cerca de 3000 asistentes controlados. Me parece inexplicable que los dirigentes de 1era B no hagan sentir su malestar por la programación de partidos los Domingos a medio día, esto unido a los estrictos y represivos controles de estadio seguro están mermando de forma importante la cantidad público asistente.

En lo deportivo rescatar de mi CONCE el aporte de los canteranos, ayer se paró un equipo alternativo y tuvimos un buen 1er tiempo. Claramente habrá que reforzar el plantel con un 10 y un par de delanteros, la falta de un conductor y de gol ha sido la piedra de tope de este equipo.

Vamos CONCE mierda que recién vamos en la mitad del torneo.

concuerdo absolutamente cone l contertulio barney.

:monomeon: partidos a mediodía

en todo caso, eso no es excusa. en viña jugamos más de la mitad de los partidos a esa hora, y nunca bajamos de las 5000 controladas :gafa: . y con la campaña de meirda que hicimos de local, ojo !!!

Ojo que Lanzini tiene ofertas de Huachipato y La Serena , a considerar porque el pase del jugador no pertenece a Ñublense y podria partir :sisi:
Se supone que se respeta el préstamo por parte de Sn. Felipe y el jugador. (Mismo caso de Díaz que lo estaban sondeando de Palestino) Los que partirian son los argentinos cero aporte, Basaez y Altamirano.

Se reforzaria el plantel con un delantero y un mediocampista.

Notable recepción a los campeones al llegar a la ciudad :clapclap:

Notable recepción a los campeones al llegar a la ciudad :clapclap:

te apoyo con material gráfico:

6dfa917ec410cb18bf36dd5f8ba4d93fo.jpg

:troll: .

Cossio hara la gran cossio ;) .

En el chago le pusieron la patada en la raja a Lunari y asume el Flaco Leiva

Cossio hara la gran cossio ;) .

En el chago le pusieron la patada en la raja a Lunari y asume el Flaco Leiva

Bueno termino el torneo y me imagino que este año si "el equipo que estaba de paso por la b" gano por 15 puntos delante del resto....
ouhhhh.....creo que no...ajujauajuajuauajuaauuaau
Felicidades a los ariqueños,pero solo a los hinchas puros de arica, es impresionante la cantidad de bisexuales que hay en esa ciudad..
Mis fuerzas igual para el segundo semestre a arica,concepcion y coquimbo.Buenas plazas para la primera b.
jajajajajajaja y creo que este segundo semestre volvere a reirme del "equipo que estaba de paso" jkakjajajajaja

Update Ñublensino

Seguirian Unrein (delantero que no ha hecho mucho y no ha demostrado el "cartel" con que venía de Boca) y Altamirano (se supone que este wn se amurraba cuando lo sacaban, y eso no le gusto a Rojas. Habrian conversado con el jugador y permaneceria en el plantel)

Se irian Alegre, Urruti (argentinos que aparecieron sólo en la fase zonal) y Basaez (no esta en los planes)

Llegarían un defensa y un atacante.

Ojo con Vasquez que el profe Marcoleta lo quería en Arica.

Update Ñublensino

Seguirian Unrein (delantero que no ha hecho mucho y no ha demostrado el "cartel" con que venía de Boca) y Altamirano (se supone que este wn se amurraba cuando lo sacaban, y eso no le gusto a Rojas. Habrian conversado con el jugador y permaneceria en el plantel)

Se irian Alegre, Urruti (argentinos que aparecieron sólo en la fase zonal) y Basaez (no esta en los planes)

Llegarían un defensa y un atacante.

Ojo con Vasquez que el profe Marcoleta lo quería en Arica.

Volver