• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

Saliendo al estadio para ver a :idolo: San Marcos contra La Academia. Espero que nos llevemos los tres puntos y comenzar de la mejor forma el clausura.

este sí es horario pa' ver fútbol po wn !!!

:monomeon: partidos a mediodía.

pd: informa si es que están vendiendo entradas en las boleterías. según escuché, en todos los estadios del país se venderán sólo hasta 1 hora antes de comenzado el partido :nonono: .

Puta q tay a la defensiva wn, :lol2:.

No te estaba webiando, todo lo contrario. Toy felicitando a sus dirigentes porque, nuevamente, se están poniendo la camiseta por el hincha. Yo pagaría por tener una dirigencia como la tuya, piensa que tb vamos a tener que ir a Quintero, ciudad que los porteños se demorarán una hora más de viaje si lo comparamos con el pique que se van a mandar los evertorianos de la parte alta de Viña (Expresos Viña, Glorias Navales, Reñaca Alto, Rotonda Santa Julia).

¿Rebaja a nosotros?

Si ohhhh. Eguiguren se la va a jugar por nosotros, jajaja.

PD: :salud:

Te refieres a que los evertorianos de ese sector se demoran 1 hora a sausalito, o 1 hora a quintero?

Te refieres a que los evertorianos de ese sector se demoran 1 hora a sausalito, o 1 hora a quintero?

A los evertorianos que viajarán desde la Rotonda Santa Julia y demases a Quintero.

PD: ¿Quién se demora una hora de la rotonda al Sausalito?

A los evertorianos que viajarán desde la Rotonda Santa Julia y demases a Quintero.

PD: ¿Quién se demora una hora de la rotonda al Sausalito?

jaja dale, por eso me extrañaba tanto el comentario, pensé que te referías al sausalito.

este sí es horario pa' ver fútbol po wn !!!

:monomeon: partidos a mediodía.

pd: informa si es que están vendiendo entradas en las boleterías. según escuché, en todos los estadios del país se venderán sólo hasta 1 hora antes de comenzado el partido :nonono: .

Estoy dentro del estadio y si wm si estan vendiendo entradas aproximadamente 5000 personas hasta el momento y afuera aun hay filas comprando ;)

Estoy dentro del estadio y si wm si estan vendiendo entradas aproximadamente 5000 personas hasta el momento y afuera aun hay filas comprando ;)

intendente conchetumare hijo de puta. cómo chucha puede ser que dicha restricción sea sólo acá en viña :nonono: .

:choreado: .

intendente conchetumare hijo de puta. cómo chucha puede ser que dicha restricción sea sólo acá en viña :nonono: .

:choreado: .

No creo que sea sólo en Viña, sino que Wanderers será medido con la misma vara. Como el Verde no juega de local desde mediados de mayo nos hemos salvado sólo de cuea. Y si llega a ser sólo en Viña igual es entendible pq:

- Un chipamogli de la barra le pegó a un paco con grado y lo supo todo Chile.
- Metieron a la mala el lienzo oficial.
- Su barra fue la primera en Chile en que se le acoge un recurso judicial.

No creo que sea sólo en Viña, sino que Wanderers será medido con la misma vara. Como el Verde no juega de local desde mediados de mayo nos hemos salvado sólo de cuea. Y si llega a ser sólo en Viña igual es entendible pq:

- Un chipamogli de la barra le pegó a un paco con grado y lo supo todo Chile.
- Metieron a la mala el lienzo oficial.
- Su barra fue la primera en Chile en que se le acoge un recurso judicial.

:zippymmm: . pero se supone que esta weá es a nivel nacional. por ello me extraña que en arica no le den ningún color.

con respecto al chipamogli, el qlo no puede entrar a un estadio en varios años :clapclap: .

ahora, realmente yo creo que esta weá es algo "personal" para con el eforé, por todo lo que señalas al final de tu post.
la callampa al paco mayor encargado de la seguridad aquél día en sausalito ha de haber sido monumental :lol2: .

Al menos estaban vendiendo cuando llegué. 1-0 hasta el momento con gol de :idolo: Renato Gonzalez...

Bien Arica manteniendo el ritmo con 65 puntos somos campeones llevamos 39

Bueno, se mantuvo el marcador y los tres puntos se quedaron en casa.

Proxima semana contra el Chago en Santiago...

Buen debut del Peta Castillo y Francisco Piña. Lo demás, bien discreto para ser honesto. Magallanes sin ningún aporte futbolístico. Lo mejor de la noche, las promotoras del nuevo auspiciador, un vodka XD

everton APLASTÓ a san luis el día de hoy. qué raro que nadie comenta.
pero anda que haya perdido po wn... :rolleyes: .

hace tiempo que no teníamos un partido así de redondo. la diferencia que marcó hoy everton sobre san luis, es la diferencia que debiese haber siempre entre everton y cualquier equipo del ascenso.

al fin nos sacamos la mufa en sausalito. si mantenemos este nivel daremos que hablar. lo firmo !!

Anoche el pirata dio cuenta del chago morning sin muchas complicaciones con un 2-1 que fácilmente pudo ser 4-0 pero Pierani no termina de convencer en casa.
Pudo debutar uno de los refuerzos (Galván) el que hizo un partido más que aceptable.

Un chiste San Luis hoy día , hasta San Antonio Unido le metía 4 :lol2:

Gabiota qla pasa a caca ganan 1 partido y se creen campeones del mundo mejor que el barcelona!! que chucha estos pobres weones

Volver