• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

vamos por parte, yo dije que la expulsion fue por doble amarilla, error mio al ver el partido en el cdf ya que confundi la mano levantada con que le estaba mostrando amarilla.

la jugada es clara, es para roja directa, ahi esta el video: http://www.cdf.cl/media/m-seccion/?watchid=139636&secc=media-primera-b&cattoshow=

de nuevo los estan ayudando a las gabiotas, ya que los del fondo de la tabla se les estan acercando peligrosamente y eBerton no juega a nada.

acá el error al que haces mención.

"pero hay que dejar claro algo, no fue roja directa, sino que fue por doble amarilla"

acá tu opinión de la jugada:

"la jugada de la expulsion era amarilla, ya que al ver salir al arquero jordan duran amago hacia la derecha(...)"

con respecto a la continuación de dicha frase, una vez más faltas a la verdad:

"(...)y el defensa de everton habia quedado atras a que rato y no llegaba a la jugada ni por si acaso"

acá el pique antes de que llegara dalsasso:

1286c585f8b1d49bfb88c71dcff3d60do.jpg

acá la continuación de la jugada: se puede apreciar claramente con el jugador lotio va lanzado antes de que dalsasso lo toque, como también, se ve claramente que von schwedler tenía ganada la posición.

1b45f71cb92871272fa9ffb68f643d6fo.jpg

en síntesis:

Unsuccessful-Troll-Is-Unsuccessful-499x416.jpg

aclarado el tema, y desmentido CON PRUEBAS IRREFUTABLES, no me referiré más al tema.

pd: mongólico conchetumare :lol2:

Pura pelea por aca jajaja pero buena la info de la absolucion de dalsasso....otra vez le intentaran salvar la raja a ese equipucho jajaja pero pasara por lo mismo de siempre,que al final entonaran su musica preferida
:emotidance: de paso por la B :emotidance:

jajajaja, faltaba el otro enfermito po wn, se me había olvidado :lol2: .

ya explique de manera sólida el tema, pero el tonto weón daaaaaaaale con la weá :risas:

después dicen que no andan pendientes de nosotros...

Bien por :idolo: Arica. Si bien no pude ir al estadio, lo seguí por la radio.

Vamos que se puede llegar a primera...

Señores a falta de 10 fechas les puedo decir que estamos en 1° division pese que vendra el ctm de Eberton a decir que en la puerta del horno se quema el pan, solo dire ME IMPORTA UN PICO TU OPINION CONCHATUMADRE!! Arica ya les saco 7 puntos como minimo a falta de 30 por disputarse y eso condicionado si llega a perder ñublense sacariamos 10 lo cual es inalcanzable para cualquier equipo que venga atras de Arica :D!

Mish los del "paso por la B" sacando la canción himno de las zorras " ooooo que se vayan todos" :emotidance:

Parece que es otro equipo que va a estar de paso por la B, buen partido de Barnechea.

Grande Mario Salas en sacarle rendimiento a unos jugadores amateurs al nivel de dejarlo como animador del torneo.

Y pensar que hace unos años atrás Mario Salas estaba entrenando en la Alejo Barrios a la selección de la Universidad de Valparaíso.

Gran dia este, primero por el triunfo de mis pumitas con el cual nos alejamos de la parte baja definitivamente y despues cuando me cague de la risa cuando vi que NUEVAMENTE perdio el "giganterrr" jajajajajajajjajajajajajjajaaj
Y su "fiel barra" ya empezo a gritar que se vayan todos??? verdad?? jajaa
Que manera de reirme de ese equipucho¡¡,a seguir bailando no mas¡¡¡
:emotidance: de paso por la b :emotidance:

partido culiao de mierda, sin jugar bien, se jugó mejor que como se venía haciendo. el partido estaba para cualquiera, pero, definitivamente los astros no están con nosotros:

- "riberí" se pierde un gol mano a mano con manduca. en doble instancia.

- al comenzar el 2º tiempo, no se cobra un penal demasiado evidente en favor del ever. la mano dentro del área se vió hasta desde miraflores. es que de verdad, yo que estaba en el codo opuesto, lo vi de manera nítida. era el tres a uno...

- manduca se manda la atajada de su vida. la mejor del año, lejos, en el profesionalismo.

- la expulsión de von schedler y saavedra. al primero, hasta los jugadores de barnechea quedaron sorprendidos. la de saavedra, no me queda claro, esperaré las imágenes, pero yo vi que cayó encima del jugador capitalino.

así realmente nos se puede :lol2:

pero que conste, que no están ayudando :risas: ...

pd: buen viaje a los ocntertulios de arica en la a, pronto estarán de vuelta. una golondrina no hace el verano. su equipo NO EXISTE, aunque digan lo contrario :hands: . ismo caso que los bolitas de antofapasta.
por enésima vez les doigo, me los paso por la pichula :hands: .
-

partido culiao de mierda, sin jugar bien, se jugó mejor que como se venía haciendo. el partido estaba para cualquiera, pero, definitivamente los astros no están con nosotros:

- "riberí" se pierde un gol mano a mano con manduca. en doble instancia.

- al comenzar el 2º tiempo, no se cobra un penal demasiado evidente en favor del ever. la mano dentro del área se vió hasta desde miraflores. es que de verdad, yo que estaba en el codo opuesto, lo vi de manera nítida. era el tres a uno...

- manduca se manda la atajada de su vida. la mejor del año, lejos, en el profesionalismo.

- la expulsión de von schedler y saavedra. al primero, hasta los jugadores de barnechea quedaron sorprendidos. la de saavedra, no me queda claro, esperaré las imágenes, pero yo vi que cayó encima del jugador capitalino.

así realmente nos se puede :lol2:

pero que conste, que no están ayudando :risas: ...

pd: buen viaje a los ocntertulios de arica en la a, pronto estarán de vuelta. una golondrina no hace el verano. su equipo NO EXISTE, aunque digan lo contrario :hands: . ismo caso que los bolitas de antofapasta.
por enésima vez les doigo, me los paso por la pichula :hands: .
-

Ni%25C3%25B1a%2Bllorando.jpg

eso es lo mejor que tienes ?

:lol2:

definitivamente, entre todos los ocntertulios peruanos no hacen uno :risas: .

No lo mejor que tengo es
Arica Campeon del Apertura , Puntero en el Clausura y lider en la General , y al final eso es lo unico importante
mientras que Everton 1 PUNTO sobre el colista del clausura :lol2:

eso es lo mejor que tienes ?

:lol2:

definitivamente, entre todos los ocntertulios peruanos no hacen uno :risas: .

Pero nos vamos a primera mientras que tu te quedas en segunda y metete en la raja tu historia pobre weon por que con todo eso aun asi sigues dando la cacha :D

ojo eBertoing con la tabla mira que esos 38 puntos te pueden pasar la cuenta por el descenso.

a todo esto el profe cossio volvio a ganar curico 1-2 lotita

:lol2: , puta que me dan risa estos paitokos. comento de manera objetiva el partido de mi equipo, y salen con su cagá de campaña- ayudada por los penales inventados- creyéndose la caca, jajajaja. media weá.

les insisto, paitokitos; una golondrina no hace el verano.
weón, si en su historia no alcanzan a completar 10 temporadas en la a, hace poco querían irse a jugar a la liga peruana :lol2: , le cambiaron el nombre a su equipo, van weones con camisetas zorras, madres y monjas a su estadio, y cuando andan mal no los va a ver nadie...

o sea, cómo chucha voy a tomar en serio a un equipo como ése ? :lol2:

en serio. cómo chucha ? :lol2:

pd: insisto en la moción. un penal ENORME no cobrado que nos significaba el 3-1, y 2 expulsiones directas muy dudosas (sobre todo la primera). y que conste que nos están ayudando...
de todas maneras, sigo sin ver manos negras en todo esto, se ha dicho hasta el cansancio que los arbitrajes en la b son nefastos, lamentablemente :nonono: ...

Volver