• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

Todos vimos la mano, pero ya no se cobro, ademas Barnechea jugo mejor que eBerton, en lo que encuentro justo marcador.

oooootro aweonao más :porqueami: .

nadie reclama por el marcador, tonto reweón, como dije en mi primera apreciación, el partido estaba para los dos, y ganó barnechea, de manera justa creo yo :sisi: .

a lo que se apunta, es que puta que son mierderos los árbritos del ascenso wn :choreado: . es weá que condicionan los partidos con sus cagazos los hdp :choreado: .

dirigentes de EVERTON se reunen con el cuerpo técnico y jugadores en este momento.
podrían haber novedades...

:rezo: .

remontamos un 0-2 wn.
ojalá se mantenga la actitud que se vio en el segundo tiempo.

vamos eforé, que no está muerto quien aún respira !!!!

Bien por el equipo de VHC. Si me lo preguntan a mi, everton sólo está optando al 4to lugar en la promoción pq:

- El ascenso directo ya es de Arica.
- El segundo ascenso será entre Ñublense y el ganador del clausura que, por lo que se ha visto, nica que es everton.
- El primer cupo de la promoción será entre el perdedor de la llave del segundo ascenso.

En una de esas se juega la promo del terror (Wanderers-Everton).

Bien por el equipo de VHC. Si me lo preguntan a mi, everton sólo está optando al 4to lugar en la promoción pq:

- El ascenso directo ya es de Arica.
- El segundo ascenso será entre Ñublense y el ganador del clausura que, por lo que se ha visto, nica que es everton.
- El primer cupo de la promoción será entre el perdedor de la llave del segundo ascenso.

En una de esas se juega la promo del terror (Wanderers-Everton).

Puta que le tienes fe a tu equipo XD , experiencia le sobra ( puros viejos :lol2: )

photo-thumb-208476.jpg

Coquimbo 0 - Arica 2 al termino del primer tiempo en el Francisco Sanchez...

Ojalá sigamos así

Pd: que tapada de Carrizo...

El triunfo de la semana pasada no sirvió de mucho perdiendo puntos de local.

Muy mal Musrri en el planteamiento:
  • Manda a un central a jugar de lateral y a un lateral a jugar de central (Flores - Ormazabal)
  • Al mejor del equipo (Maldonado) lo manda a jugar por la derecha y retrasado siendo que su puesto natural y donde la rompe es de extremo por la izquierda.
  • Tira a Donoso a que sea el que maneje el juego, en condiciones normales no hay problema pero este no jugaba hace casi dos meses.
  • ¿Qué fue ese invento de 5 hombres en el mediocampo?
Está bien que se quiera tener variantes tácticas pero para eso están los entrenamientos y la Copa Chile, no un partido con el puntero.

A todo esto, ordenado y efectivo Arica. Se pasó Briceño como maneja el mediocampo.

Briceño es un jugador de primera que calidad tiene ese hombre, Renato ufff papá que crack ese chico, Carrizo el mejor portero de la B mucho mejor que Dalsasso hay que decirlo, Pedrozo otro nivel el patron, peta castillo como siempre al sacrificio, Barrios canterano que promete wm :D cabros estamos casi en 1°

ganamos csm a union salas, hacemos 35 puntos y estamos ahi nomas de la clasificacion para la promocion.

grande cossio.

[background=rgb(255, 255, 255)]DEBIDO A LA DEFENSA DE AUGUSTO BARRIOS, EN EL TRIBUNAL DE PENALIDADES Y CON EL VIDEO, NO FUE SUSPENDIDO, POR LO TANTO PUEDE SEGUIR JUGANDO.[/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]Arica cada vez mas cerca del ascenso csm![/background]

Volver