• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

A Barrios lo expulsaron para compensar la no expulsión de Segovia nomas

1-0 Arica sobre Santiago Morning. Gol de penal de Nestor Contreras tras clara falta contra Daniel Abuelo Briceño.

Adelante estudios...

Ojo con Magallanes que calladito ya esta en lugares de avanzada :sisi:

llegando del estadio 3-1
:idolo: San Marcos de Arica
:idolo: Joel "Dios" Estay

Grande Arica, costó pero se dieron las cosas. Hay que aplaudir la entega del Chago, que golazo del Jalea, hasta lo aplaudí...

Arica directo a primera esto ya esta listo señores :D

Bién por San MArica, creo que con 6 puntetes más, están listocos :sisi:

Ganó eBerton de nuevo.........

.............Junten agua ctm :paranoico:

11 ptos mas e igualamos lo hecho por Antofa el año pasado, de hecho ya tenemos la misma cantidad de puntos que el 2do al final de la temporada anterior

sufrido triunfo del gigante hoy en sausalito. al igual que en quillota, tremenda, pero TREMENDA actuación del petrolero cáceres. me ha sorprendido gratamente el weón, él solito hoy tuvo de cabeza a toda la zaga araucana. :clapclap: para el qlo, ojalá mantenga el nivel.

Campeón General Arica
Campeón Apertura Arica ocupa el lugar Ñublense
Campeón Clausura Arica ocupara el lugar Magallanes
Liguilla: Saldra entre Barnechea o Concepcion

Everton cago :lol2: y no me digas que no saldremos campeones ni subamos a primera la unica forma que eso pase es que caiga un meteorito :troll:

el ascenso ya es de uds, peruanito :up: !!

ojalá se mantengan arriba. cómo sabes si al igual que ñublense el año pasado, baten su record de participaciones consecutivas en primera, con cuatro !!! y quizá, hasta puedan completar una decena de temporadas en primera (en su historia). te imaginai weón !!!!!

con respecto a nosotros, tranquilitos nomás. 2 triunfos seguidos y ya estamos ahí. se nos viene un fixture bien complicado, empezando por nuestra visita a maipú la próxima semana. si al fin logramos ganarle a los tatas, nos metemos de lleno en la lucha por el ascenso. partido de 6 puntos...

la mayoria de mis amigos que apoyan arica son "DEL ALBO CAMPION" que se dieron vuelta...como es la temporada de vuelta de chaquetas vamo arica ctm , subiendome al carro de la victoria XD

la mayoria de mis amigos que apoyan arica son "DEL ALBO CAMPION" que se dieron vuelta...como es la temporada de vuelta de chaquetas vamo arica ctm , subiendome al carro de la victoria XD

la mayoría de los hinchas de provincia son doble militancia, o sino preguntale al eBertoniano que posteó antes que tu, reconocido hincha madre :hands:

eso es porque en Chile nunca se potenció el sentido de apego de la gente con su club de barrio o con el equipo de su ciudad, al contrario de lo que ocurre en Argentina por ejemplo.

la mayoría de los hinchas de provincia son doble militancia, o sino preguntale al eBertoniano que posteó antes que tu, reconocido hincha madre :hands:

eso es porque en Chile nunca se potenció el sentido de apego de la gente con su club de barrio o con el equipo de su ciudad, al contrario de lo que ocurre en Argentina por ejemplo.

en argentino es peor po perro. casi todos los clubes grandes son de Bs.

el ascenso ya es de uds, peruanito :up: !!

ojalá se mantengan arriba. cómo sabes si al igual que ñublense el año pasado, baten su record de participaciones consecutivas en primera, con cuatro !!! y quizá, hasta puedan completar una decena de temporadas en primera (en su historia). te imaginai weón !!!!!

con respecto a nosotros, tranquilitos nomás. 2 triunfos seguidos y ya estamos ahí. se nos viene un fixture bien complicado, empezando por nuestra visita a maipú la próxima semana. si al fin logramos ganarle a los tatas, nos metemos de lleno en la lucha por el ascenso. partido de 6 puntos...

Sin animo de ofender gabiota pero ese partido lo prefiero que lo gane magallanes para que logre el 2° lugar en el clausura y ojala que ustedes se afirmen y empiecen a ganar todo de aqui en adelante salvo los partidos con maga y Arica para que vallan a luchar la promocion donde estoy seguro que ganaran wm y asi poder tener mas clasicos en primera el proximo año por que se recupera Arica Huecos y Everton Wanderes

Ta bonito el torneo de la B, hoy por hoy mucho más emocionante que el de primera. Parece que definitivamente la pelea por el descenso será entre Curicó y el Shago.

Volver