• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

nadie va a decir nada del piscinazo número 35454878 que se tira joel estay y que termina en penal ?

si no se hubiesen equivocado tanto en favor de estos cholos, estarían en un lugar muy similar a nosotros...
 
¿Cacharon que todos los partidos serán a la misma hora?

:idolo: Campeonato de la B.
 
puta la weá, quería ir a chillán pero ando más pato que profe a mitad de mes :sadcry:
 
Ojo si se dan los resultados aunque es casi imposible Arica puede ascender el domingo :D

Curico Barneweas= Gana Curico
Ñublense Everton= Triunfo de Everton o empate
Magallanes Arica= Gana Arica

Arica 67
Ñuble 61
Barne 61
 
cómo chucha prefieren dar ranger v/s cobresal en vez del ñublense v/s everton ?


:nonono: :choreado:
 
Ojo si se dan los resultados aunque es casi imposible Arica puede ascender el domingo :D

Curico Barneweas= Gana Curico
Ñublense Everton= Triunfo de Everton o empate
Magallanes Arica= Gana Arica

Arica 67
Ñuble 61
Barne 61
creo que algunos de Arica estan tirando para atras por un rumor que salió :awesomesconf:
 
:zippymmm: , no se me había ocurrido lo de del solar :huh:


pd: no lo decía por eso, tonto conchetumare, pero ese partido culiao es intrascendente, no así el del ever y ñublense, quienes se juegan en gran parte (por no decir totalmente), la posibilidad de un ascenso :cafe3: .


pd: en todo caso sí, somos más importantes que cualquier equipucho de esta categoría, y que la gran mayoría de la A también :hands: .
 
Todos los partidos de la B en la misma hora y día :naster:

Vamos Everton wn! y que también suba la revelación Barnechea!
 
Rumor falso compañero he hablado con varios jugadores, y todos concuerdan que les paso la cuenta la ansiedad de lograr el objetivo antes, de hecho varios quieren ascender para continuar su carrera en primera division como es el caso de carrizo,pedrozo,segovia,frances,piña,el abuelo, nestor y varios mas incluyendo a caruchita
 
cual era la génesis del rumor?

Acaso no querían subir para que varios no perdieran sus contratos :zippymmm:
 
Ya compadres, llegó el día donde todos los partidos se juegan a la misma hora 12:00.-

En la VIII región está lloviendo, por lo que el partido de Naval-UT (que importa para la tabla del clausura) tendrá mucho viento, al estar el Morro al lado del mar. Imagino que en Chillán igual hay lluvia, por lo que el partido Ñublense-Everton (importa en ambas tablas) igual será de trámite poco futbolístico.

¿Sobre mi equipo? Sin Salom lesionado para lo que queda del año y jugando como el loly, sólo esperamos un milagro para poder quedarnos con el cupo para la liguilla de promoción.

Ah! y hoy después de mucho tiempo, puede haber cambio de puntero en la general. Todo esto si Arica pierde y Barnechea gana.

Finalmente, por la parte baja Lota recibirá en el barrial de Coronel a Pto.Montt, en un partido de 75539 millones de puntos.
 
tiermpo culiao, toda la semana nublado y justo hoy que estoy listo para ir a ver a lotita se pone a llover.

pero no importa se preparo la logistica toda la semana para ir hoy al estadio y no me va a cagar el dia el tiempo.

a menos que se ponga a llover con ganas: granizos, truenos, relampago, viento y mas agua que la xuxa, cosa que pasa como 500 veces al año por aca.
 
Ojo que Everton está a dos miserables puntos de la promo. Firmo que si el equipo de Palinha llega a la liguilla demás que sube porque llegará motivadísimo y con el envión de que jugará una final cuando todos lo daban por muerto.

Recuerdo como el agua que el año pasado fue lo mismo, de hecho todos dabamos por descontado aca que subian las gaBiotas... el resultado lo sabemos todos

La idea es que no hay que limpiarse el culo antes de cagar, aca TODOS vienen MOTIVADISIMOS...
En todo caso, ojala suba Everton. Bromas aparte del foro, siempre he dicho que me caen bien las gaBiotas
 
Recuerdo como el agua que el año pasado fue lo mismo, de hecho todos dabamos por descontado aca que subian las gaBiotas... el resultado lo sabemos todos

La idea es que no hay que limpiarse el culo antes de cagar, aca TODOS vienen MOTIVADISIMOS...
En todo caso, ojala suba Everton. Bromas aparte del foro, siempre he dicho que me caen bien las gaBiotas

No es lo mismo, compañero. Acuérdese que el ever llegó a la promo 2011 desgastado y reventado luego de haber perdido la final en Viña contra Rangers. Ahora eso no se verá porque ellos llegarán motivadísimos y con energías porque en vez de jugar la promo bajoneados por haber caído de local en una final que tenían todo para ganar, la jugarán con el envión de haber clasificado a la liguilla cuando todos los daban por muertos.
 
Gol de Everton. 1-1

Ñublense con un hombre menos hace rato.
 
Volver
Arriba