xixo_sanchez
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2007/01/23
- Mensajes
- 6.144
- Sexo

0-1 abajo. Vamos csm que lo damos vuelta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Terminado el primer tiempo:
BARNECHEA campeón
ARICA y NAVAL juegan la final para ascender
ÑUBLENSE liguilla.

¿Qué pasa si el Everton le gana a Naval y Conce le gana a Arica?
.se están dando todos los resultados para jugar la final de campeones.
estoy escuchando el partido por radio, y la farra ha sido enorme. assef está siendo figura, y puta, si nos perdemos un contragolpe en donde atacan 5 y defienden 2, estamos cagaos poweón.
No se tomaría en cuenta la diferencia de gol, por lo que Puerto Montt y Curicó al estar igualados en puntaje tendría que jugar un partido entre ellos para definir al descendido :o
Estas son las opciones para la última fecha en la parte de arriba:
OPCION 1: LA MAS LOGICA.
Si Arica empata o gana, todo es muy claro. Arica sale campeón, Ñublense toma el cupo del apertura, Barnechea se queda con el cupo del clausura y juegan entre ellos la final. Por otro lado, Evertón se asegura el cupo de liguilla al toke.
OPCION 2: CAGAZO CON CONSECUNCIAS
Si Arica no sale campeón (pierde contra el Conce y gana Barnechea a Ñublense), toma el cupo para a final por haber salido campeón del apertura. Al mismo tiempo, Barnechea cede su cupo como campeón del clausura y Arica sede su segundo lugar del clausura por ya tener el cupo del apertura, lo que deja abierto el cupo del clausura a 5 equipos (Everton, Naval, Ñublense, Concepción y San Luis). Ñublense se elimina de la pelea por el cupo por la final ya que al perder con Barnechea queda pegado en su puntaje del clausura y se queda con el cupo de la liguilla.
Bajo este escenario, Everton queda con la primera opción de jugar la final frente a Arica (si gana a Naval). Si empatan (naval-everton), el Conce quedaría con el cupo para jugar la final (ya que para que se cumpla el supuesto que estoy escribiendo, se parte de la base que el conce le gana a Arica) a menos que San Luis también gane (Curicó-San Luis), ya que en ese caso San Luis jugaría la final. Si gana Naval, los choreros irían a la final.
OPCION 3: CAGAZO SIN CONSECUENCIAS
Con Arica perdiendo, pero Barnechea no ganando. Arica sale campeón, Ñublense toma el cupo del apertura, Barnechea se queda con el cupo del clausura y juegan entre ellos la final. Si gana Everton se queda con la liguilla, sino es el conce quien va.
Creo no haberme equivocado en el análisis efectuado.

pero curicó tiene ganado un partido menos... eso cuenta?

Pero cachay que si gana Everton es 3ero del clausura y juega la final de campeones?
Los wns de la Radio Valparaíso no se han pegado la cachá.
se están dando todos los resultados para jugar la final de campeones.

